Revistafix Revistafix

Hilen Flores

Hilen Flores
AnyConv.com__24b4f35f-c251-41e0-bfa4-4c6f5fb6b6f9

Las Pitucas sede teatral del humor y la simpatía

Hilen Flores
Teatro

Nico Aucar Piccilli es actor, director y productor de la obra “Las Pitucas” del elenco Zingara. Empezó en 2012 la carrera de la tecnicatura en teatro del Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística (ISPEA) dándose cuenta en sus últimos años de secundaria que tenía pasión y talento para esta disciplina

32423252_1884372828260087_3957013014015639552_o

Aprender a emprender

Hilen Flores
Emprendedores

Tony Viera es el ejemplo de que los sueños jamás nos quedarán grandes, con sus conocimientos cambió el mundo de los emprendedores y la visión que se tenía desde la sociedad.

Gastón Pérez (2)

Amor al arte y a la actuación

Hilen Flores
Lifestyle

Gastón Pérez es actor y director oriundo de Villa Ángela. Con 32 años logró conquistar el teatro local, mostrando el talento en cada interpretación que realiza. Se caracteriza por su originalidad, amor al arte, su formación y la multiplicidad de obras en las que pudo participar.

20201030172040.colegios-privados

Todo lo que hay que saber sobre el inicio del ciclo lectivo 2021

Hilen Flores
Cultura

El gobierno provincial analizó tres modalidades para una vuelta al aula de manera progresiva a partir del primero de marzo, entonces comenzaría con una etapa presencial, no presencial y combinada dependiendo de cada institución, ya que tendrán la autonomía en cuanto a su organización considerando el espacio físico, la disponibilidad y accesibilidad tanto de alumnos como de los docentes.

71869049_2403825883069647_7686668420934270976_n

Caetano Clothes

Hilen Flores
Moda

Lautaro Rodrigo Hernán Rótela Aguirre, de 22 años es el creador de “Caetano Clothes” donde marca su estilo diferenciado y exclusivo. A su corta edad se impone como una de las mentes brillantes desde la creatividad y destacando los colores vibrantes. Inspirado por su abuela desde niño heredó su pasión por el diseño, el amor que compartieron le permite alimentar el fuego que surge en sus creaciones.

carnavales

Carnavales: La esencia perdida

Hilen Flores
Cultura

Hace algunos años para estas fechas comenzaban los carnavales de agua, donde se llenaban las babuchas o globos de agua para festejar en las calles, era un juego muy popular y se podían ver a cientos de niños en la calle disfrutando de este entretenimiento junto a sus amigos y/o vecinos.

Bridgerton | Anuncio de la temporada 2 | Netflix

El éxito de Bridgerton en Netflix

Hilen Flores
Cine

El éxito de Bridgerton en Netflix Bridgerton se convierte en la serie más vista de la plataforma de streaming. Su éxito puede deberse a muchos factores, desde la trama hasta la presencia de Shonda Rhimes, nombre conocido popularmente por ser la creadora de Grey´s Anatomy, y se le atribuyen varios de los éxitos audiovisuales de los últimos tiempos. Se mantiene desde su estreno, en el top 10 de la plataforma.

BJVJVi0Ar

Meditación contra el estrés

Hilen Flores
Salud

El estrés del encierro, la combinación de trabajo, estudio, familia, amigos, proyectos personales y además cuidar de uno mismo, no siempre es tarea fácil. Por ello el estrés se volvió parte de nuestra vida diaria por tener pendientes en cualquier aspecto, por lo que realizar meditación podría ser una solución para cambiar ciertos hábitos.

0222271

14 de febrero, el famoso San Valentín ¿Una costumbre o una creencia?

Hilen Flores
Lifestyle

Costumbre popular de dar obsequios a la persona con la que estas sentimentalmente, creencia de que se conmemora este día por San Valentín de Roma que está relacionado con el concepto de amor universal y afectividad. Fue generado por la iglesia católica como contra propuesta de las fiestas paganas, que realizaban en ese momento desde el Imperio Romano.

El amor dio sus frutos: nacieron dos cachorros de yaguareté en El Impenetrable

El amor dio sus frutos: nacieron dos cachorros de yaguareté en El Impenetrable

Hilen Flores
Cultura

El nombre yaguareté es de origen guaraní y significa “la verdadera fiera”. Era considerado un animal sagrado. Hace algunos años atrás esta especie ocupaba gran parte del norte de nuestro país y llegaba hasta la Patagonia, con el paso del tiempo la destrucción y explotación del suelo dónde habitaban, así como la caza del yaguareté hizo que estén en peligro de extinción.

Lo más visto

home_01

UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura en Estudios de Asia

Revista Fix
Universidad

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y la Escuela de Negocios “Chaco Austral”, abrió inscripciones para la nueva Diplomatura con modalidad de cursado virtual en Estudios de Asia, que comenzará el 29 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 8 encuentros.

monto

EL TURISMO DE NATURALEZA COLMÓ LA OCUPACIÓN HOTELERA EN CHACO

Revista Fix
Turismo

El turismo de naturaleza como sinónimo de actividades alternativas está cobrando un auge mayor en el mundo, sobre todo en aquellos países que tienen áreas protegidas que resguardan los recursos naturales, donde se puede desarrollar ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural; como propondrá el Chaco este jueves con la realización del 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza.

DSC_0598

Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021

Un lugar de encuentro y de debate, donde poder conversar con autores, compartir ideas, visibilizar temáticas sociales y por supuesto, encontrarse con los libros. Déjate sorprender por uno de los eventos más esperados del Norte Grande