“Paisajes de mi tierra”, el libro de fotografías del abogado y fotógrafo Pablo Córdoba que desde una mirada íntima y personal muestra rincones particulares y de una extrema belleza natural de una Formosa a veces ignota pero cercana al mismo tiempo.
El 90% de los argentinos prefiere quedarse en el país para descansar. La costa y Córdoba se imponen entre los destinos más elegidos.
El PreViaje fue clave y reactivó todos los destinos. Respecto del mes de febrero, hay un 80% de reservas en el Partido de la Costa mientras que el distrito de Pinamar está en el 85%". Aunque las estadías se redujeron, la ocupación rebalsó en todo el país.
Para los que no eligen las playas, hay cosas para descubrir y disfrutar en el norte argentino. Salta es una de esas opciones.
Se trata de la elaboración y presentación de una producción grupal en formato artístico digital, por parte de grupos de 5 a 15 integrantes, con paridad de género, de jóvenes de 18 a 25 años.
Los Esteros del Iberá están en el sexto lugar de la lista que publica todos los años el diario neoyorquino con los destinos que se deben visitar este 2022. Si bien no es la primera vez que el Iberá está en la lista del New York Times, este año se posicionó entre los diez primeros lugares.
El lugar contará con una capacidad aproximada de hasta 30 personas, brindándose espacios gratuitos para la instalación de carpas y uso de servicios a orillas del Río Bermejo.
El 51% del consumo fue efectuado en agencias de viajes, el 32% en alojamientos y el 12% en transporte aéreo, con un gasto promedio por comprobante fue de 48.000 pesos.
El ministro Lammens planteó que el programa debe volverse "política de Estado". Queda tiempo hasta el viernes inclusive para aprovechar el reintegro del 50%.
Algunas provincias solicitan un pase sanitario o certificado de turismo, tienen protocolos y piden esquemas de vacunación, otras apelan a la responsabilidad individual.
Durante los meses de verano la empresa volará un promedio de 190 vuelos por día, lo que significa transportar diariamente más de 24.000 pasajeros.
Si bien el año que termina no fue fácil, la pandemia y sus consecuencias hicieron que tanto recursos como planes se vieran afectados, el Comité Iberá ha logrado mantener su línea de trabajo y conseguido todos los objetivos que se había propuesto.