Revistafix Revistafix

Arte

WhatsApp Image 2021-12-16 at 11.11.57 AM

Nuevo evento solidario SubastARTE

Revista Fix
Cultura 16 de diciembre de 2021

Este viernes 17 de diciembre, a las 20, en el Salón Casa Blanca del Hotel Amerian (Juan Domingo Perón 330), se llevará a cabo el evento solidario SubastARTE. El mismo cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco.

gabrielazalazar7_20211125_1

Gabriela Zalazar: "Para mi la danza es vida, pasión y disciplina"

Guadalupe Palacios
Lifestyle 25 de noviembre de 2021

La belleza está en el ojo del espectador. Sin embargo cuando se trata de la expresión artística, las obras maestras no necesariamente tienen que ser bonitas. En cambio la belleza de una obra de arte está estrechamente vinculada a su capacidad de estimular nuestras emociones.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-12-28 at 8.02.57 PM

Marco Fernández Leyes: “En mi vida he llegado a leer mil libros”

Guadalupe Palacios
Cultura 07 de enero de 2022

Los libros son puertas que te llevan a la calle. Con ellos te educas, viajas, soñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil. "Para escribir primero hay que leer, entonces durante muchísimo tiempo fui agudizando eso", sostuvo el periodista Marco Fernández Leyes, quien en una entrevista exclusiva dialogó con Fix para contarnos un poco sobre el mundo de la literatura.

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.