Revistafix Revistafix

Brissiana Graff, la chaqueña que dio sus primeros pasos como parlamentaria.

Sí, es la estudiante de la Escuela Secundaria 49 de Coronel Du Graty que representó al país en el Parlamento Juvenil del Mercosur.

Cultura Revista Fix Revista Fix
graff

La joven, durante los días 8, 9 y 10 pasados, participó en la sede del Parlasur, en Montevideo, Uruguay, de la instancia internacional del programa Parlamento Juvenil del Mercosur, con la presencia de estudiantes secundarios de Argentina, Uruguay y Paraguay. ¿Cómo lo hizo? Participó de la instancia provincial del programa en 2018, donde fue preseleccionada entre más de 400 jóvenes para representar al Chaco a nivel nacional.

graff1

En dicha instancia, fue elegida por sus pares como vocera del Parlamento Juvenil para realizar en el Congreso de la Nación Argentina. Es así como, este año, viajó a Montevideo y asumió la representación nacional en el Parlasur, donde integró la mesa mercosurial, de la que participaron autoridades nacionales e internacionales. ¡Felicitaciones! Pronto @BrissiGraff estará contando a Revista Fix los detalles de la experiencia y sobre cuál será su futuro. A los jóvenes les dice: "Participen en todo lo que puedan"

Te puede interesar

EzlKfaOXoAEmgfq

Restaurar nuestra Tierra

Revista Fix
Cultura

La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales y las inundaciones, así como una temporada de huracanes en el Atlántico que ha batido récords, han afectado a millones de personas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email