Revistafix Revistafix

Esto es For Ever

El “Negro” a la gran final. Sacó a Racing de Córdoba, uno de los mejores del torneo, tras igualar 1 a 1 en los 90’ y vencerlo por 4-3 en los penales. Otra vez héroe Canuto, que hizo el suyo y atajó el penal decisivo de Chalabe. La descosió la gente: 3000 chaqueños coparon Santiago. Que se venga Gimnasia y Tiro de Salta

Deporte 29 de noviembre de 2021 Entretiempo-Mariano Candia-
2111284918

For Ever lo ganaba 1 a 0 con gol de Enzo Bruno en el amanecer del partido, pero Diego Jara logró igualar sobre el final para Racing de Córdoba y en una de las pocas situaciones de peligro que hubo en el partido y mandó el partido a los penales. Allí apareció Canuto, el arquero que además de atajar el disparo definitivo, convirtió durante la serie de penales, y desató la euforia de los más de 3000 hinchas que coparon Santiago del Estero.

Ahora, jugará la gran final ante Gimnasia y Tiro de Salta. Será el próximo domingo, otra vez en terreno neutral.

Te puede interesar

Lo más visto

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email