Revistafix Revistafix

"No salgo con casados pero vos sos mi permitido"

Esta semana la televisión argentina contará con las dos entrevistas más esperadas en la farándula. Wanda Nara y Eugenia “China” Suárez estarán en diferentes programas contando su versión de lo que sucedió con el culebrón de estos meses que tuvo como tercero en cuestión a Mauro Icardi.

Lifestyle 23 de noviembre de 2021 Big Bang News
414541_1160488

Wanda Nara y Eugenia “China” Suárez estarán en diferentes programas contando su versión de lo que sucedió con el culebrón de estos meses que tuvo como tercero en cuestión a Mauro Icardi. En la previa a estas notas se conocieron más detalles de los mensajes que se habían mandado entre la actriz y el delantero.

239624-whatsapp-20image-202021-10-23-20at-2018-20-09

Mauro Icardi finalmente participó del mano a mano con Susana Giménez, cuyo anticipo se podrá ver esta noche desde la pantalla de Telefe. Acompañado por su mujer, Wanda Nara, el delantero del París Saint Germain respondió una a una las preguntas de la diva de los teléfonos y, al parecer, dijo mucho más de lo que Alejandro Fantino le pudo sacar a la ex Casi Ángeles en la nota que saldrá por otra plataforma de streaming.

“Yo no hablo con casados pero sos mi permitido”, fue otra de las indirectas que le envió Suárez. A eso el periodista sumó que ella solía bloquearlo a Icardi cuando veía que subía contenido con Wanda. “Me duele verte con Wanda”, dijo De Brito que le escribió la China en uno de los mensajes. 

Te puede interesar

disney-plus-netflix-1080x609

2025-2026: momento en el que Disney Plus superará a Netflix

Revista Fix
Lifestyle 11 de octubre de 2021

"Tres plataformas controlarán cerca de la mitad de suscripciones a servicios bajo streaming en 2026. Disney Plus será la mayor, ganando a Netflix en 2025. Disney Plus sumará 140 millones de suscriptores entre 2021 y 2026 hasta alcanzar un total de 284 millones; cerca de 12 millones de ellos será ce 13 países asiáticos bajo la marca Hotstar", adelanta Digital TV Research tras publicarse este interesante análisis.

11

11:11 PIDE UN DESEO

Revista Fix
Lifestyle 11 de noviembre de 2021

Es probable que hayas escuchado a alguien decir “11:11, pide un deseo” cuando mira al reloj y éste marca esa hora específica, o tal vez hasta seas tú quien lo dice. Y es que esa combinación numérica se considera energética y espiritualmente poderosa, y su fuerza se incrementa en días como hoy: 11 de noviembre, día 11 del mes 11. Pero, ¿a qué se debe esto y por qué el 11 es tan significativo?

000_9tm3tv

Antonela Roccuzzo deslumbra y roba el protagonismo a Messi en la gala del Balón de Oro

Revista Fix
Lifestyle 30 de noviembre de 2021

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi y madre de sus hijos, deslumbra sobre la alfombra rojo en la gala del Balón de Oro y roba el protagonismo incluso al futbolista argentino, ganador de su séptimo galardón. El look de la argentina dejó boquiabiertos y sin palabras a muchos en la ceremonia celebrada este lunes en el Teatro del Châtelet de París, donde ahora vive la familia Messi tras su fichaje por el PSG. Así es Antonela Roccuzzo, otra mediática WAG para el PSG de Wanda Nara o Pilar Rubio.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email