Revistafix Revistafix

Jelena Capitanich y Alejandro Alcaraz: la historia de dos ejemplos de pasión y amor por la moda

Ellos nos emocionan con sus diseños, con sus desfiles, con su creatividad y su forma de ver la moda. Pero también lo hacen con sus palabras.

Moda 22 de noviembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
fc7f718d-88cf-4bca-b7e1-57ec2b467bc2
Fotos Pato Gomez

Jelena Capitanich, oriunda de Resistencia, con tan solo 23 años, tiene una trayectoria reluciente en las pasarelas y en el mundo de la moda. 

Jelena cuenta a Fix, que desde que era muy pequeña siempre le apasionó la moda, "Desde los cinco años que desfilo y me encanta todo, me gusta crear un estilo y brindar elegancia".

DSC_1721

Sus pasos por las pasarelas comenzaron desde muy chica, a los cinco se inició sola en Miss Capullito, fui elegida La Reina mini de la Fiesta del Algodón. Su primera Agencia fue en Facundo Models, después siguió perfeccionándose con Casavecchia Estudio

Actualmente, está creando su marca personal, "esta en proceso, muy pronto se lanzara”, lo hará en Sáenz Peña, que es donde vive ahora", adelantó.

Milenio

Alejandro Alcaraz, diseñador de moda, es un ex alumno de ISD. Luego de egresarse, creó su propia marca, Milenio.

 "Soy super fanático de un animé de los 90 y de ahí viene el nombre, lo que me dejó ese anime es que era algo diferente a la época y a mí me enseño mucho los valores, como amigo, como compañero, como pareja, hijo, como alumno que fui y como docente que soy. Siempre el bien vence el mal, lo principal de una persona es lo que muestra al resto de las personas y lo que tiene en su corazón", expresó el diseñador.

DSC_0161

Alejandro confecciona ropa para mujer y hombre, trabaja en conjunto con su madre, de quien está agradecido profundamente.

Por otro lado, el diseñador comenta que su proyecto a largo plazo es poder fomentar más diseñadores y marcas, siguiendo la línea parecida al programa de Chacu pero con capacitaciones. " me gusta mucho el trato con la gente, me encanta dar clases, a corto plazo me gustaría generar una colección importante al estilo Gustavo Pucheta o Roly Sanova, sé que no es fácil, pero no imposible".

Sus diseños marcaron un antes y un después, vestidos perfectos, novedosos, con mucho glamour que enamora a la vista de cualquiera que lo vea. Es así que hoy por hoy es uno de los mejores diseñadores de la región, 

DSC_1635

Sin dudas, tanto como Jelena y Alejandro son ejemplos de perseverancia, pasión, amor y creatividad por la moda.

Te puede interesar

619817b376f6c_900

CILAD 2021 llegó a su fin con una hermandad regional renovada

Revista Fix
Moda 25 de noviembre de 2021

Tras cuatro jornadas de exposiciones, fashion films y mucho más, el Congreso que repiensa la industria de la moda ha concluído. El último día estuvo vestido de moda y políticas públicas, con agentes nacionales y regionales, especialistas en el tema.

259983391_10158089151336277_3675306501597691153_n

Turismo: las bellezas de la provincia se muestran en Buenos Aires

Revista Fix
Turismo 26 de noviembre de 2021

El Secreto de Argentina se prepara para contar sus atractivos en la ciudad de Buenos Aires. A través del Instituto de Turismo de la provincia, el Chaco se hará presente en dos eventos: la Noche de las casas de provincia y la Feria Internacional de Turismo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email