Revistafix Revistafix

Virginia Acosta anunció que cambiará de comparsa

Lo comunicó la modelo e influencer correntina a través de sus redes. Durante la edición del año que viene desfilará en Sapucay. Fix dialogó con la conductora quien nos detalló mas sobre su nuevo rumbo y además habló sobre sus proyectos.

Actualidad 19 de noviembre de 2021 Guadalupe Palacios
148273w850h540c

Virginia Acosta es una de las figuras más conocidas del ambiente televisivo y cultural correntino dado que además de ser la cara visible de distintos programas televisivos, conduce las fiestas populares más importantes de la provincia vecina y es figura de la capital nacional del carnaval. Aunque no nació en Corrientes, su simpatía y compromiso hizo que se ganara el corazón del pueblo del Taragüí.
 
La cinco veces Reina de la Capital Nacional del Carnaval, cuatro años de desfilar con Copacabana, 17 premios (destacándose por mejor traje, embajadora), anunció en sus redes sociales que recibió la invitación de formar parte de la comparsa Sapucay, lo cual aceptó.

La propia comparsera aseguró a Fix la noticia y se manifestó feliz de la decisión, "elegí cambiarme de la propuesta porque tengo muchos amigos dentro de Sapucay, y me gusta mucho como ellos plasman cada uno de los temas, desde la parte artística, la música, los diseños, la coreografía y decidí participar con ellos como nueva experiencia de los próximos años, así que muy contenta".

Moda

Como es de publico conocimiento, Virginia además de dedicarse a bailar, conducir programas en TV, también es modelo, y contó sus proyectos actuales.
"Con respecto a la moda, lo que estoy haciendo actualmente es campañas gráficas para redes sociales para distintas marcas, de ropas, productos de belleza y ópticas", expresó. 

Por otro lado, manifestó que las pasarelas se encuentran en stand by pero mantiene la conducciones de eventos provinciales, nacionales, privados, como la Fiesta Nacional de Chamame. 
"Este finde semana estaré en Goya, en un encuentro de mujeres emprendedores. Voy a estar en La Leonesa en Chaco, el 4 y 5 de diciembre,en la fiesta de Pacú Arrocero, en la conducción como lo hice años anteriores así que los espero", finalizó.

Te puede interesar

hipertextual-distintas-especies-mosquitos-invaden-antartida-2020274058

Invasión de mosquitos: ¿Qué hacer y cómo defendernos?

Agencia Foco
Actualidad 29 de noviembre de 2021

La investigadora del Conicet, Marina Stein, recomienda el uso de repelentes, ropa holgada y de colores claros. Asegura que si bien las especies que han irrumpido en los últimos días no transmiten enfermedades, esta época se corresponde con la mayor presencia de Aedes Aegytpi, con lo cual, es importante poner énfasis en la eliminación de los criaderos domiciliarios.

Urnaszzz-696x522

Consultá el padrón

Revista Fix
Actualidad 14 de noviembre de 2021

La Cámara Nacional Electoral dispone de mecanismos para constatar el lugar y la mesa que corresponde a cada votante. Las consultas se pueden hacer a través de Internet o de WhatsApp.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email