Desfile anual "Lealtad": una gala a pura moda y estilo

Moda 17 de noviembre de 2021 Por Guadalupe Palacios
Este domingo se llevará a cabo un imperdible evento, el desfile anual “Lealtad” organizado por el Instituto Superior de Diseño. Lo novedoso del encuentro será la invitación especial de Alex Caniggia. La cita prevista a las 19 en el Hotel&Convenciones Gala.
WhatsApp Image 2021-11-16 at 4.40.37 PM

La moda es algo más que una manera de vestir, es una forma de expresarse. Es la necesidad humana que surgió desde el comienzo de la historia para protegerse del frío, que terminó convirtiéndose en una necesidad estética. La forma de poder contar algo al mundo sin siquiera tener que hablar.

La moda es el arte del vestido, de saber combinar, pero también es el arte de aprender a evolucionar. Es el reflejo del gusto de quien lleva una prenda u otra. Una manera más de expresar quien eres a todo aquel que te rodea.

 Y todo eso que conocemos como moda, todos esos diseños que escoges para vestir y las pautas de estilo en las que acabas basándote, no podrían existir sin las personas que dedican su vida a crear arte, los diseñadores. Esas personas que no entienden una vida sin moda, que crean estilo y reinventan una y otra vez. Nombres que perduran en el tiempo por su historia, sus creaciones, pero también por su personalidad.

Es por ello que te invitamos nuevamente a una nueva gala, rodeados de mucha moda, estilo, glamour, y muchas sorpresas, de la mano de su organizadora Adriana Papaleo, un ambiente con buenas vibras y un invitado de lujo como Alex Caniggia.

 

¿Quién es Adriana Papeleo?

Adriana Papaleo nace en Buenos Aires, donde años más tarde se forma como Diseñadora de Indumentaria. En 1998 A la edad de 22 años abre las puertas de su Instituto de Diseño de Indumentaria uno de los más prestigiosos del País. Luego en el 2001 hace el lanzamiento de su marca de ropas que lleva su propio nombre.

Adriana Papaleo se enmarca en un target dónde no se fija la segmentación en cuanto a términos de edad se refiere, sino que apunta a un estilo de vida y actitud “Un estilo de vida superdotado a las nuevas comunicaciones, al manejo de información inmediata y a los cambios vertiginosos de la Moda”. Un usuario exigente con actitud, identidad, y alta cultura.

"Desde muy pequeña supe que la moda era lo que algún día iba a forjar mi destino, y así fue que terminé mis estudios secundarios y empecé a formarme profesionalmente para transitar éste maravilloso mundo, al cual hoy pertenezco. Me siento plena y feliz de poder comunicar y difundir todo lo que hago. Para mí la formación es muy importante, y tuve la suerte y la posibilidad de estudiar y trabajar con los más consagrados de la Moda y el Diseño”, dijo la diseñadora.

 “Cuando trabajo en mis colecciones, lo hago desde lo técnico y conceptual, y siempre pensando en el diseño como profesión. Para mí la investigación, la estética y la libertad son mis conceptos primordiales del diseño”, finalizó.

 

Te puede interesar