Revistafix Revistafix

Esto cuestan los paquetes para viajar al Mundial de Fútbol de Qatar, ¿el último de Messi?

Después del furor por la Copa América, algunas agencias ya ofrecen paquetes para fines del año que viene, con estadía, excursiones y entradas.

Actualidad 17 de noviembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
Qatar-Airways-Web-Oficial-Aviacionline-6

Porque puede tratarse del último Mundial de Lionel Messi y porque, además, llega inmediatamente después de haber logrado la tan festejada Copa América en Brasil, el Mundial de Qatar 2022 será especial. Es por eso que muchos argentinos ya están haciendo cuentas, ahorrando y buscando la manera de estar presente.

En ese contexto, distintas agencias de turismo ya cuentan en sus portales con paquetes para viajar en noviembre del año próximo a la máxima cita del fútbol global.

estados-en-Qatar-sede-Mundial-2020-2-1024x588

Los precios oscilan entre los u$s4.928 hasta los u$s7.869, dependiendo de la cantidad de partidos a los que se desee concurrir, el hospedaje y si cuenta o no las entradas para los partidos. Ese valor no incluye los tickets aéreos, ya que aún no están disponibles por parte de las aerolíneas, pero se estima que pueden costar entre u$s1.000 y u$s1.300, según las escalas y el tiempo de viaje elegido.

Así, por ejemplo, la agencia Rotamund tiene un programa para los primeros dos partidos de la fase de grupos, cuyo precio es de u$s4.928: incluye ocho noches de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en Doha (capital de Qatar y epicentro de la Copa del Mundo), excursiones por la ciudad y el desierto, traslados desde el aeropuerto y hacia los estadios, y asistencia al viajero. No cuenta, en este caso, con los aéreos y las entradas.

Te puede interesar

245648980_4868006329898769_3472220788769602713_n

La importancia del Compliance en el Sector Público como método de prevención de corrupción y lavado

ADRIAN ANGEL ALBERTO BUFFONE
Actualidad 23 de octubre de 2021

En palabras de su propio impulsor, Adán Nieto Martín, se trata de “una nueva estrategia anticorrupción en las administraciones públicas”, consistente en “añadir a lo que desde los años 70 se conoce como ética pública, los contenidos del cumplimiento normativo desarrollado por las empresas” (Como es conocido, en las dos últimas décadas, la mayor parte de las grandes empresas han implantado un nuevo instrumento de gestión, los denominados programas de cumplimiento… se ha desarrollado toda una tecnología de dirección, que puede sin duda ser de aplicación a otro tipo de organizaciones, como son las administraciones públicas, con el fin de prevenir la corrupción de sus empleados y dirigentes).

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email