Revistafix Revistafix

La Selección Argentina venderá su nueva colección de NFT

Forma parte de un acuerdo hecho en septiembre entre la AFA y Ethernity, una plataforma que comercializa y autentifica NFTs. El diseño busca destacar la historia de la camiseta y el escudo del equipo. Estará disponible a partir del 16 de noviembre.

Deporte 14 de noviembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
E__lLYEVEAI5C5g

 La Selección Argentina de Fútbol se mete de lleno en el mundo de los tokens no fungibles (NFT), tras anunciar una nueva colección que saldrá a la venta en los próximos días. El mundo cripto ya no es novedad para los clubes de fútbol y el seleccionado nacional no es la excepción, que venderá una serie de piezas digitales. 


Los NFT son activos virtuales que se compran con criptomonedas a través de plataformas exclusivas para ello. Como el término lo indica, su función no es otra que la artística. Por lo tanto, las piezas, imágenes animadas o videos pueden ser sobre una foto que se viralizó (como un meme, comercializando su archivo original) o con nuevas creaciones que se diseñaron especialmente para ponerlas a la venta. 

En el caso de Argentina, será una serie de "piezas icónicas" que resaltarán la historia de la camiseta y el escudo, tal como lo comunicó la cuenta oficial en sus redes sociales: "La colección de #NFTs de la Selección Argentina celebra una época de gloria que atraviesa a millones de fanáticos", escribieron. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email