Revistafix Revistafix

Nueva subasta en línea de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante una nueva subasta de mercaderías en situación de rezago, comiso o abandono en el ámbito de la Dirección General de Aduanas. El remate tendrá lugar este 2 de diciembre, a partir de las 12, y se realiza de manera online a través de la página de Subastas del Banco Ciudad.

Actualidad 14 de noviembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
afip

La subasta está conformada por mercaderías que se encuentran almacenadas en distintas dependencias aduaneras, tratándose en este caso de Videos Juegos - Play Station / X BOX, Joystick, lotes distribuidos en las Aduanas de Clorinda, Formosa, Corrientes, Barranqueras y Goya con lo cual si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe retirar la mercadería en esas dependencias por sí o autorizando a alguien para ello.

La subasta se podrá visualizar en la página del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2606, donde se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana. Las mercaderías que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso para que el Estado pueda volcar al bienestar de los argentinos.

Desde la AFIP, se informó que “el proceso para participar es simple, ágil y dinámico”. “Hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución hasta 48 horas anteriores al inicio de la subasta. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a plataforma para ofertar en el día y horario programado de la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad”, concluye el comunicado.

Te puede interesar

1ra-pagina-01-01-1024x768

Se viene la Expo Cannabis, todo lo que necesitas saber

Revista Fix
Actualidad 19 de noviembre de 2021

La ciudad de Resistencia recibe en los días 19, 20 y 21 de noviembre la primera edición de la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo. El evento se ubicará en Parque Intercultural en el Domo del Centenario, y se esperan 120.000 personas que circulen al largo de los tres días

hipertextual-distintas-especies-mosquitos-invaden-antartida-2020274058

Invasión de mosquitos: ¿Qué hacer y cómo defendernos?

Agencia Foco
Actualidad 29 de noviembre de 2021

La investigadora del Conicet, Marina Stein, recomienda el uso de repelentes, ropa holgada y de colores claros. Asegura que si bien las especies que han irrumpido en los últimos días no transmiten enfermedades, esta época se corresponde con la mayor presencia de Aedes Aegytpi, con lo cual, es importante poner énfasis en la eliminación de los criaderos domiciliarios.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email