Revistafix Revistafix

11:11 PIDE UN DESEO

Es probable que hayas escuchado a alguien decir “11:11, pide un deseo” cuando mira al reloj y éste marca esa hora específica, o tal vez hasta seas tú quien lo dice. Y es que esa combinación numérica se considera energética y espiritualmente poderosa, y su fuerza se incrementa en días como hoy: 11 de noviembre, día 11 del mes 11. Pero, ¿a qué se debe esto y por qué el 11 es tan significativo?

Lifestyle 11 de noviembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
11
PORTAL DEL 11:11

La importancia espiritual del número 11 está relacionada tanto con la numerología como con la astrología y su combinación en la fecha que marca hoy el calendario, 11/11, señala una oportunidad particularmente poderosa para profundizar en tu crecimiento espiritual, conectarte con tu ser interior y despertar tu subconsciente hacia tus metas y sueños. 

"Al 1 lo representa el Sol, el astro que hace posible la vida en el universo, en el Inicio de todo. Es quien nos da esa energía para vivir. Si ésta es la energía del número 1, imaginémonos siendo dual, o sea en el 11" sostiene Nadir Otermin Hamed. Terapeuta Máster Holística. 

En el ámbito de la numerología, el número 11 se considera uno de los tres números maestros, que son: 11, 22 y 33. Y si te fijas, la raíz de los otros dos es también el 11, que representa el instinto y es el más intuitivo de todos los números. En la numerología simboliza la conexión con el subconsciente, es el sentimiento desmenuzado y el conocimiento sin racionalidad. 

"En numerología, el número 1 se trata de logros, de enfoque, de ser el primero, de ganar y lograrlo. Y así, el 11/11, con todos esos 1 sucesivos, muestra que la energía del universo conspira para ayudarte a lograr lo que anhelas, pues amplifica lo que sea que quieras hacer." comparten los de #HagamosComunidad. 

111 

¿Qué es un Portal energético?
Los Portales son energía que nos regala nuestro misterioso Universo. Y el Portal 11:11 es exactamente esto.

Un Portal es una conexión universal fuerte con caudales de energía para la mayor unión de quienes tienen capacidad para sentirlo. Cuando sucede, son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando la percepción y creatividad.

Los Portales encierran posibilidades de cambios para nuestra evolución y oportunidades de generar modificaciones importantes. Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.  

"Es simple, el Portal 11:11 nos permite sentir la energía del corazón y actualizar nuestra forma de comprender, ver y actuar en tu vida, es como una vuelta a casa, el camino de regreso hacia la propia esencia. La humanidad necesita que nos volvamos seres de Alta Vibración y de puro Amor. La intención es emerger en un Universo nuevo y darnos cuenta de que no estamos solos" afirma y aconseja Nadir.

1111 

¿Cómo aprovechar al máximo el 11/11? 

Es un muy buen día para pensar y reflexionar sobre la vida que quieres vivir, sobre la persona que quieres ser y las cosas que quieres lograr. Es un momento propicio para que hagas una pausa, te sientes y visualices esa vida que anhelas, para que escribas tus metas y elabores los planes necesarios para alcanzarlas. También es un momento adecuado para hacer planes de negocios. 

 Los rituales de visualización son muy útiles. En este día puedes usar esta energía para visualizar algo que te gustaría crear en tu vida. Establece una intención y comienza a colocar las piezas en su lugar para que empieces a manifestar tu deseo en forma material. 

 Los expertos en numerología, astrología y espiritualidad recomiendan crear un tablero de visión para que puedas conectar mejor con tus objetivos. En dicho tablero puedes colocar imágenes, texto, notas, todo aquello que te conecte con eso que deseas lograr, y que al mismo tiempo te inspire y motive para hacer lo necesario para alcanzarlo. 

Además, también puedes anotar tus objetivos en una lista como parte de un ritual de motivación, disciplina y gratitud; cada día, escribe los pequeños pasos a seguir durante esa jornada, mismos que te harán tener presentes tus metas y te ayudarán a dar pasos para alcanzarlas; y al final del día, anota tus logros y agradece por ellos, recuerda que por pequeños que sean, son importantes. 

Otra opción es meditar con ayuda de los cuarzos, con tu intención en mente y con el deseo desde tu corazón de encontrar la claridad y el camino más adecuado para lograr lo que te has propuesto.  

Manos a la obra: mente en blanco, armonía en el hogar o espacios y estabilidad emocional en estas 24hr que nos regala este portal; reiníciate y enfócate, hoy más que nunca, en vos. 

Te puede interesar

FESfXs9WYAA9AS0

Messi amor francés

Revista Fix
Lifestyle 16 de noviembre de 2021

Leo agarró su celu y publicó un romántico mensaje para Antonela Roccuzzo, alcanzando más 7 millones de like.

gabrielazalazar7_20211125_1

Gabriela Zalazar: "Para mi la danza es vida, pasión y disciplina"

Guadalupe Palacios
Lifestyle 25 de noviembre de 2021

La belleza está en el ojo del espectador. Sin embargo cuando se trata de la expresión artística, las obras maestras no necesariamente tienen que ser bonitas. En cambio la belleza de una obra de arte está estrechamente vinculada a su capacidad de estimular nuestras emociones.

000_9tm3tv

Antonela Roccuzzo deslumbra y roba el protagonismo a Messi en la gala del Balón de Oro

Revista Fix
Lifestyle 30 de noviembre de 2021

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi y madre de sus hijos, deslumbra sobre la alfombra rojo en la gala del Balón de Oro y roba el protagonismo incluso al futbolista argentino, ganador de su séptimo galardón. El look de la argentina dejó boquiabiertos y sin palabras a muchos en la ceremonia celebrada este lunes en el Teatro del Châtelet de París, donde ahora vive la familia Messi tras su fichaje por el PSG. Así es Antonela Roccuzzo, otra mediática WAG para el PSG de Wanda Nara o Pilar Rubio.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email