Revistafix Revistafix

Nuevo show de Los Totora a beneficio de Fundación Fútbol por los Chicos

Este viernes 12, en la cancha de hockey del Club Atlético Sarmiento, y a pedido del público, se realizara un nuevo concierto del popular grupo de La Plata, Los Totora. Será a beneficio del proyecto de construcción del albergue estudiantil San Francisco de Asís, de Fundación Fútbol por los Chicos, en Paraje Tres Pozos, a 645 km de Resistencia, en el corazón del bosque chaqueño.

Actualidad 09 de noviembre de 2021 Guadalupe Guadalupe

 Luego de la presentación de septiembre en Resistencia, show con aforo y al cual mucha gente no pudo acceder porque se agotaron las entradas un día antes, vuelven a la ciudad con un largo repertorio imperdible de temas propios y versiones de canciones emblemáticas, organizado por Fundación Fútbol por los Chicos, y el acompañamiento del Municipio de Resistencia, Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo de la Provincia de Chaco y empresas del sector privado.
  

Detalles del show
 

El evento arrancará con el show de La Gavilán a las  22:45, continuará a las 23:45 con Que Suene Cumbia, para después dar paso a la banda que mueve multitudes en toda América del Sur, Los Totora, a las 00:30 horas. Seguidamente subirán al escenario nuevamente los Que Suene Cumbia para cerrar la noche a todo ritmo. El ingreso a la cancha de hockey de Sarmiento se habilitará a las 22.  En esta oportunidad, serán de la partida Skull Cerveza Artesanal, Cerveza Capataz, Biergarten. 

El Club de Emprendedores Chaco, va a armar food trucks temáticos, y Yo Canibal Asados en el sector de mesas, además de dos grandes barras de bebidas, una en cada sector.   

Revista Fix - los totora 12 de noviembre (feed)                                     

El concierto será asimismo la presentación en sociedad de la campaña de Fútbol por los Chicos con la empresa chaqueña La Mancera, nueva marca de productos alimenticios que se venderá en todo el país, y que ayudará a la fundación a financiar y desarrollar el proyecto del albergue estudiantil, y para la cual Los Totora compondrán una canción.

Las entradas

Las entradas se encuentran a la venta en Amore Mío, Mitre 166; y online en www.butacauno.com

Conferencia de prensa y fútbol 

El jueves desde las 11:30, se brindará una conferencia de prensa para contar los detalles del evento y del acompañamiento del grupo al proyecto de la fundación, en el tradicional Hotel Covadonga de Resistencia. La agenda del día se completa con un asado de camaradería y un picadito de fútbol en el estadio de Sarmiento, la otra gran pasión del grupo, entre amigos de la fundación y de la centenaria institución del fútbol chaqueño. 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 11.12.49 AM

Desde Fix apoyamos a la causa y acompañamos a la Fundación Fútbol Por los Chicos. Agradecemos ademas a las marcas: 
Benditas
Bacan, tienda de mascotas
IReset
Distrito Cars
Clínica dental ROT
Óptica Valeria Lens
Salón de belleza integral DC

Te puede interesar

fotos (13)

Los Totora y un fiestón!

Revista Fix
Música 13 de noviembre de 2021

Un vez más, en el marco del evento benéfico para la Fundación Fútbol Por Los Chicos, Los Totora junto La Gavilán y Que Suene Cumbia brindaron un espectacular concierto conquistando los corazones de los chaqueños, un verdadero fiestón!

WhatsApp Image 2021-11-11 at 4.55.15 PM

Este viernes Resistencia está de fiesta, vuelven Los Totora

Guadalupe
Música 11 de noviembre de 2021

En la mañana de este jueves, se realizó una conferencia de prensa,en el hotel Covadonga de la ciudad de Resistencia. Dicha cita fue para retocar los detalles del evento que se llevará a cabo mañana en la cancha de hockey del club Sarmiento a las 22hs.

PAPEL-3X9-COVID-19

Corrientes: fin de semana a pleno shows

Revista Fix
Actualidad 19 de noviembre de 2021

Finaliza noviembre de la mejor manera, mucha música, diversión y propuestas encantadoras. La Ciudad de Corrientes trae nuevos eventos con increíbles shows organizado por Ribera Producciones.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email