Revistafix Revistafix

ESPECTÁCULO«¡Uy!»: sacudón en las redes por la nueva foto de Flor Vigna

Luego de eliminar todas sus publicaciones.

Tendencia 08 de noviembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
Hnet.com-image

Pese a conocerse poco sobre el debut como cantante de Flor Vigna, la actriz y ex «Combate» compartió una foto en las redes en relación a su primer single. Tras haber eliminado todas sus publicaciones en Instagram como estrategia de marketing, la figura subió un posteo con la fecha de lanzamiento de la canción y junto a su flamante nueva pareja, el actor Luciano Castro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

«¡Uy! 11.11.21», escribió Vignia en una nueva foto donde se los ve a ella y Castro haciendo acrobacias mientras está de cabeza y él la sosteniene. Según las imágenes que se filtraron por medio de «LAM» de los ensayos, el actor que recientemente se bajó de «Desnudos» (la obra teatral que protagonizaba junto a su expareja Sabrina Rojas) será parte del videoclip.

Te puede interesar

Abstract - Ciencia para cuidar el ambiente: Zoonosis

Abstract: se lanza la segunda temporada, con eje en la sustentabilidad

UNNE MEDIOS
Actualidad 29 de noviembre de 2021

Con temas sustentables como columna vertebral, se lanza la segunda parte de este ciclo audiovisual de divulgación científica, que desde la Universidad Nacional del Nordeste se realiza para visibilizar el trabajo de investigadores e investigadoras y sus aportes al avance de la ciencia en beneficio de la comunidad. En esta segunda etapa además, la producción saldrá también en formato podcast.

DSC_0305

Diego Frenkel: un orgullo celeste y blanco

Guadalupe Palacios
Música 08 de octubre de 2021

Se escucha una base que se va a ir replicando a lo largo de la canción. Es un acordeón el responsable de crear esa atmósfera que más tarde será descripta como una selva. Ellos son La Portuaria y están a punto de cambiar su historia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email