Revistafix Revistafix

Diseños Gucci: 5 cosas que tienes que saber sobre este desfile “del amor”

Ver los últimos diseños de Gucci pasar entre las estrellas en Hollywood Boulevard fue "un sueño hecho realidad; una sensación enorme, grandiosa, inmensa" para Alessandro Michele. Desde la brillante lista de invitados y el casting sorpresa, hasta la moda hecha para la gran pantalla, esto es todo lo que necesitas saber sobre el desfile de Gucci Love Parade.

Moda 04 de noviembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
gucci

Fue una extravagancia de Hollywood

La invitación, "Nos vemos en Hollywood Boulevard", vino sellada con un beso y un lápiz labial rojo en un cilindro de oro adornado. Qué fabuloso, pensamos. Pero incluso ese coqueto memorando del propio Alessandro Michele no pudo prepararnos completamente para las principales escenas que se desarrollaron en el show de California para Primavera/Verano 2022. ¡Luces, cámara, acción! Gucci entró al mundo del espectáculo, en todo su esplendor sexy y valiente.
 
 Look_048
 
La lista de invitados era puro TinselTown

Las embajadoras de Gucci, Dakota Johnson y Sienna Miller, además de Billie Eilish, Miley Cyrus y Tracee Ellis Ross, resultaron apoyar a Alessandro, pero fue, quizás sorprendentemente, la actriz Gwyneth Paltrow quien realmente entregó el tipo de glamour poco convencional que Gucci hace tan bien. Con la versión repetida del traje de terciopelo rojo de Tom Ford para Gucci, que según Michele la hizo famosa, Paltrow demostró que la buena moda nunca tiene fechas. ¿También marcando la nostalgia? Macaulay Culkin. Sí, lo leíste correctamente. Su hermano Kieran podría estar actualmente en la ola de la fama por cortesía de Succession, pero el héroe de Home Alone está encontrando una nueva vida como modelo de Gucci. Archiva esto en: "Momentos de moda que nunca vimos venir".
 
Look_075
 
En el Gucciverso, Hollywood es un templo griego

¿Cómo seguiría Gucci su proyecto Hacker de culto instantáneo, que vio a Michele citar a la escuela de diseño Balenciaga de Demna Gvasalia? No hay problema, cuando su fuente de inspiración fluye libremente con ricas fábulas mitológicas, históricas y de Hollywood, como hace Alessandro. “Este boulevard de estrellas brinda un apoyo perfecto a mi amor incondicional por el mundo clásico”, dijo Michele en su carta a la prensa. "Hollywood es, después de todo, un templo griego poblado por divinidades paganas".

Mientras las pistas de Björk, como "All is Full of Love" y "Big Time Sensuality", resonaban en las bocinas, Jodie Turner-Smith, Jared Leto, Steve Lacy, St Vincent, Miranda July, Phoebe Bridgers y Janaya Khan se unieron a la partitura de modelos que lucen la nueva colección híper Hollywood de Gucci: todos los trajes de fiesta de satén azucarados y vestidos relucientes de gran dramatismo que explotan con plumas. Los accesorios, fueron magníficos. Sombreros de vaquero, tocados ornamentados, gafas de sol con motas de cristal, medias de estrellas y guantes de vinilo competían por la atención en una colección de más es más que una vez más afirmó a Alessandro como el rey del maximalismo.
 
Look_101
 
Había un trasfondo sexy FABULOSO

Quizás solo en el Gucciverso un collar de juguetes sexuales encuentra un hogar junto a panties de terciopelo hiperlujosas, sombreros estilo flapper y leggings con logo. Por supuesto, esa es la belleza de Gucci y, de hecho, de Hollywood, donde todo es posible. Fue durante la infancia de Michele cuando empezó a soñar con Los Ángeles y esas "nueve letras llenas de deseo". Su madre, que trabajaba como ayudante en una productora, le contó todos “los detalles y los destellos” de la fábrica de sueños: “la palidez de alabastro de Marilyn Monroe y su voz diáfana; los guantes de satén negro de Rita Hayworth y el cabello aterciopelado de Veronica Lake... Todo parecía un cuento de hadas". El nuevo desfile mágico de Gucci acaba de ganarse su propio lugar en la tradición de Los Ángeles.

Look_077
 
Había muchas cosas por las que Gaga se volvería loca

Como corresponde a un escaparate en el corazón de Hollywood, hubo un montón de confecciones de alfombra roja para que el público soñara girando frente a los paparazzi. Por supuesto, primero tendrán que invitar a Lady Gaga; la estrella ganadora del Oscar y actual chica de portada de Vogue está a punto de ir a la gira de prensa de House of Gucci. Nuestras apuestas están en el vestido rosa perlado forrado con un adorno de tul rosa fabuloso.

Fuente: Vogue

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-16 at 4.40.37 PM

Desfile anual "Lealtad": una gala a pura moda y estilo

Guadalupe Palacios
Moda 17 de noviembre de 2021

Este domingo se llevará a cabo un imperdible evento, el desfile anual “Lealtad” organizado por el Instituto Superior de Diseño. Lo novedoso del encuentro será la invitación especial de Alex Caniggia. La cita prevista a las 19 en el Hotel&Convenciones Gala.

619817b376f6c_900

CILAD 2021 llegó a su fin con una hermandad regional renovada

Revista Fix
Moda 25 de noviembre de 2021

Tras cuatro jornadas de exposiciones, fashion films y mucho más, el Congreso que repiensa la industria de la moda ha concluído. El último día estuvo vestido de moda y políticas públicas, con agentes nacionales y regionales, especialistas en el tema.

259983391_10158089151336277_3675306501597691153_n

Turismo: las bellezas de la provincia se muestran en Buenos Aires

Revista Fix
Turismo 26 de noviembre de 2021

El Secreto de Argentina se prepara para contar sus atractivos en la ciudad de Buenos Aires. A través del Instituto de Turismo de la provincia, el Chaco se hará presente en dos eventos: la Noche de las casas de provincia y la Feria Internacional de Turismo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email