Duki se presentará con shows gratuitos en Resistencia y Sáenz Peña

Actualidad 02 de noviembre de 2021 Por Revista Fix
Los recitales se llevarán a cabo el 5 y 6 de noviembre. Las entradas serán sin costo, exclusivas para vecinos y vecinas de la Provincia y deberán solicitarse previamente por internet.
500x500

En el marco del Festival “Chaco Joven”, el cantante Duki brindará dos shows gratuitos en el Complejo Punta Norte, Presidencia Roque Sáenz Peña y en el Club Atlético Sarmiento, Resistencia el 5 y 6 de noviembre respectivamente, a partir de las 17.

Los espectáculos son auspiciados por Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco y ECOM y serán con entrada gratuita , pero con acceso limitado. Es por ello que será necesario reservar las entradas por internet y luego retirarlas en un punto de encuentro a confirmar por los organizadores.

Según precisiones de la conferencia de prensa realizada el sábado en el Parque de la Democracia, sólo podrán inscribirse quienes cuenten con domicilio chaqueño en el DNI.

En tanto, el acceso al show será exclusivo para chicos y chicas a partir de los 12 años, siempre y cuando los menores de edad se encuentren acompañados por un adulto o adulta responsable.

Del evento participarán además bandas locales, Dj´s y emprendedores de la región, que estarán en la antesala de la presentación del trapero y freestyler.

Te puede interesar