Revistafix Revistafix

No de nuevo decía...Wanda Nara dejó París, hizo limpieza en sus redes y crecen los rumores: ¿qué pasó con Icardi?

Tras el torbellino de emociones entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria abandonó París (Francia).

Lifestyle 02 de noviembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
1635189628_802286_1635189921_noticia_normal_recorte1

En las últimas horas mostró en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi 10 millones de seguidores- que abandonó París otra vez. “Chau”, escribió en una Historia que filmó por la ventana desde arriba del avión que tomó con destino incierto. Por caso, según la información que maneja Ángel de Brito y que la volcó en su Twitter, la empresaria voló con destino a Milán.

 Lo que aún no trascendió es el motivo de su viaje. Si bien las primeras hipótesis hacen poner en duda la reconciliación con Mauro Icardi, también se especula la posibilidad de que haya sido por cuestiones laborales: recientemente lanzó una nueva línea de su marca de maquillajes.

Sin embargo, una nueva y drástica decisión de la empresaria encendió las alarmas sobre una posible crisis con Icardi: eliminó de Instagram todas las fotos y publicaciones con él que había hecho desde su reconciliación. Incluso la carta abierta en la que contaba por qué había decidido perdonado y apostar a la familia que formaron. Solo dejó en sus redes sociales los posteos en los que aparece el futbolista pero en su rol de padre: por ejemplo, en las fotos que Wanda subió por el cumpleaños de Isabella.

 En tanto, como el jugador del PSG cerró su cuenta de Instagram y tampoco habló al respecto, poco se sabe sobre el presente de la pareja hasta que alguno de los dos se exprese al respecto.

Te puede interesar

000_9tm3tv

Antonela Roccuzzo deslumbra y roba el protagonismo a Messi en la gala del Balón de Oro

Revista Fix
Lifestyle 30 de noviembre de 2021

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi y madre de sus hijos, deslumbra sobre la alfombra rojo en la gala del Balón de Oro y roba el protagonismo incluso al futbolista argentino, ganador de su séptimo galardón. El look de la argentina dejó boquiabiertos y sin palabras a muchos en la ceremonia celebrada este lunes en el Teatro del Châtelet de París, donde ahora vive la familia Messi tras su fichaje por el PSG. Así es Antonela Roccuzzo, otra mediática WAG para el PSG de Wanda Nara o Pilar Rubio.

7f9c248a-e297-4592-a8d0-9afe80fa135c

El posteo de amor de Antonela y Messi

Revista Fix
Lifestyle 07 de noviembre de 2021

Anto compartió una foto con Leo en sus historias de Instagram. "Te Amo tanto mi amor❣️", escribió sobre una imagen de los dos en París, con la Torre Eiffel de fondo.

414541_1160488

"No salgo con casados pero vos sos mi permitido"

Big Bang News
Lifestyle 23 de noviembre de 2021

Esta semana la televisión argentina contará con las dos entrevistas más esperadas en la farándula. Wanda Nara y Eugenia “China” Suárez estarán en diferentes programas contando su versión de lo que sucedió con el culebrón de estos meses que tuvo como tercero en cuestión a Mauro Icardi.

gabrielazalazar7_20211125_1

Gabriela Zalazar: "Para mi la danza es vida, pasión y disciplina"

Guadalupe Palacios
Lifestyle 25 de noviembre de 2021

La belleza está en el ojo del espectador. Sin embargo cuando se trata de la expresión artística, las obras maestras no necesariamente tienen que ser bonitas. En cambio la belleza de una obra de arte está estrechamente vinculada a su capacidad de estimular nuestras emociones.

FESfXs9WYAA9AS0

Messi amor francés

Revista Fix
Lifestyle 16 de noviembre de 2021

Leo agarró su celu y publicó un romántico mensaje para Antonela Roccuzzo, alcanzando más 7 millones de like.

disney-plus-netflix-1080x609

2025-2026: momento en el que Disney Plus superará a Netflix

Revista Fix
Lifestyle 11 de octubre de 2021

"Tres plataformas controlarán cerca de la mitad de suscripciones a servicios bajo streaming en 2026. Disney Plus será la mayor, ganando a Netflix en 2025. Disney Plus sumará 140 millones de suscriptores entre 2021 y 2026 hasta alcanzar un total de 284 millones; cerca de 12 millones de ellos será ce 13 países asiáticos bajo la marca Hotstar", adelanta Digital TV Research tras publicarse este interesante análisis.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email