Revistafix Revistafix

Tres correntinas abrieron un café en Puerto Madero: facturan $ 80M y ya se expandieron a Miami

Ol' Days, un café y restaurante inspirado en la sensación de estar en su casa en Corrientes. Están en Villa Urquiza y pronto abrirán en Colombia.

Emprendedores 29 de octubre de 2021 Revista Fix Revista Fix
Screenshot_20211029-175344-1

Las hermanas Martina y Juliana Fracchia y su mejor amiga Camila Basigalup crecieron juntas en Bella Vista, Corrientes. Después de terminar el colegio se mudaron a Buenos Aires, donde estudiaron y comenzaron su carrera profesional.

Martina estudió cine y luego trabajó en una productora de publicidad.  Basigalup, se dedicó a los Recursos Humanos. Y Juliana, la "bochito" del grupo, como la llaman, estudió Administración y Sistemas en el ITBA y trabajó en Google y JP Morgan. Pero entre las tres decidieron dejarlo todo para emprender y crearon Ol' Days, un café y restaurante inspirado en la sensación de estar en su casa en Corrientes.

"Nos gusta recibir a la gente, cambiarle el día a alguien. Era algo que traíamos en la sangre. Empezamos este curso sobre emprendimientos y buscando qué hacer decidimos poner una cafetería de especialidad, que en su momento no eran comunes, y veíamos que afuera les iba muy bien", recuerda hoy Martina Fracchia, en diálogo con El Cronista.

Te puede interesar

Mercado Libre en el Gran Chaco

Pequeños productores del Gran Chaco llegan a Mercado Libre

Revista Fix
Emprendedores 27 de septiembre de 2021

"Emprendedores por Naturaleza” y “Alma Nativa” son las tiendas oficiales protagonistas de la iniciativa “Desde Gran Chaco Para vos”, que reúne por primera vez la producción de casi 1.000 pequeños productores y artesanos comprometidos con el cuidado de la biodiversidad de la región.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email