Revistafix Revistafix

Ya llega la Bresh a Resistencia y Corrientes

Para muchos, “la fiesta más linda del mundo” se llevará a cabo el viernes 05 en Resistencia y el sábado 06 de Noviembre en Corrientes.

Tendencia 28 de octubre de 2021 Revista Fix Revista Fix
bresh-2-1024x563-1

La fiesta Bresh, que ha tomado una gran repercusión estos últimos años, llega a la Provincia de Chaco el proximo fin de semana. El viernes 05 se estará llevando a cabo en nuestra capital, mientras que el sábado 06 de noviembre se realizará en Corrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BRESH (@fiestabresh)

Hay grandes expectativas de cara al evento, ya que muchas personas la consideran como “la fiesta más linda del mundo”. El evento nacido en 2016 se creó con una sola intención: pasarla bien en un ambiente donde prima la libertad colectiva, rompiendo con todo prejuicio.

ZXBZOZYWCBEXDPLLYPPUEEJDJQ

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público.

Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Te puede interesar

DSC_0598

Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021

15 de octubre de 2021

Un lugar de encuentro y de debate, donde poder conversar con autores, compartir ideas, visibilizar temáticas sociales y por supuesto, encontrarse con los libros. Déjate sorprender por uno de los eventos más esperados del Norte Grande

WhatsApp Image 2021-10-28 at 15.09.13

Antonella Vera, la violinista correntina que es un éxito en México

Guadalupe
Música 29 de octubre de 2021

A diferencia de lo que pueda parecer, ser violinista no es un trabajo sencillo. El objetivo es precisamente hacernos creer que tocar este instrumento de cuerda es un juego de niños, pero en realidad no lo es. De hecho, como muchos instrumentos musicales, el violín requiere un verdadero trabajo de fondo, a largo plazo, a veces tedioso, para poder tener éxito, algún día, y para tener la oportunidad de formar parte de una orquesta filarmónica o de una orquesta nacional.

01

UN PUEBLO DE CORRIENTES CONCURSA PARA POSICIONAR AL IBERÁ EN EL MAPA TURÍSTICO MUNDIAL

Revista Fix
Turismo 26 de octubre de 2021

El pueblo correntino de Concepción, también conocido antiguamente como Yaguareté Corá, (del guaraní, Corral de Jaguares) fue seleccionado para competir en el concurso “Best Tourism Villages” (Mejores Pueblos Turísticos), una iniciativa de la Organización Mundial del Turismo que tiene por objetivo visualizar las experiencias y roles de la actividad turística en el desarrollo rural. 

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email