Ya llega la Bresh a Resistencia y Corrientes

Tendencia 28 de octubre de 2021 Por Revista Fix
Para muchos, “la fiesta más linda del mundo” se llevará a cabo el viernes 05 en Resistencia y el sábado 06 de Noviembre en Corrientes.
bresh-2-1024x563-1

La fiesta Bresh, que ha tomado una gran repercusión estos últimos años, llega a la Provincia de Chaco el proximo fin de semana. El viernes 05 se estará llevando a cabo en nuestra capital, mientras que el sábado 06 de noviembre se realizará en Corrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BRESH (@fiestabresh)

Hay grandes expectativas de cara al evento, ya que muchas personas la consideran como “la fiesta más linda del mundo”. El evento nacido en 2016 se creó con una sola intención: pasarla bien en un ambiente donde prima la libertad colectiva, rompiendo con todo prejuicio.

ZXBZOZYWCBEXDPLLYPPUEEJDJQ

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público.

Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Te puede interesar