Emotivo homenaje a Leo Mayer, con Gabriela Sabatini como anfitriona en Palermo: “Hacía mucho que no me aplaudían”

Deporte 25 de octubre de 2021 Por Revista Fix
El correntino, de 34 años, tenista profesional durante 18 temporadas, 21º del ranking en 2015 yuno de los protagonistas más influyentes en la histórica conquista argentina de la Copa Davis en 2016, decidió retirarsey “cerrar un capítulo maravilloso” de su vida.
VABZ4L6AGVDLBPGJ5K4BBIDCOY

Este sábado, en el Challenger de Buenos Aires, que se jugó  en el Racket Club, de Palermo, y repartió 52.080 dólares en premios, recibió un cálido homenaje, de manos de Gabriela Sabatini, la mejor jugadora argentina de la historia. “Hacía mucho que no me aplaudían... Estuvo Gaby Sabatini, que es una genia. En mis inicios, me ayudó mucho y es una persona muy especial para mí”, reconoció el Yacaré, que recibió plaquetas de la Asociación Argentina de Tenis y de Torneos, la empresa que organiza el certamen porteño (este año, en fusión con la AAT).

3C6OQFRCZZD5JNP4NY5YEWY2GY

Mayer junto con Mariano Ink (director del Challenger de Buenos Aires), Marcelo Denti (Torneos), Gabriela Sabatini y Mariano Zabaleta, vicepresidente de la AAT. Prensa Challenger de Buenos Aires Al borde del llanto, Mayer agradeció el gesto y se inclinó ante la gente:

“Es muy lindo que me aplaudan por última vez”. El público cubrió el 70 por ciento del escenario, según establece el protocolo, y frenó el entusiasmo por el juego, que seguía su curso, para darle el último saludo a un tenista que se convirtió en un referente en la última etapa de la Davis.

Te puede interesar