Revistafix Revistafix

Música y moda en la esquina, la cita del sábado a puro glamour

Este sábado habrá un mini desfile articulándose las marcas American Style y Lechezucca. Una tarde hechizada, a puro encanto.

Moda 16 de octubre de 2021 Guadalupe Guadalupe
24CB910A-62D0-4429-871E-E016AE96801F

Por la tarde de este sábado en Pellegrini y Saavedra a partir de las 17:30 a 20 se vivirá una movida agradable, invitando a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de una tarde esplendida. Fix dialogó con Irma Monfardini, organizadora del evento quien dio detalles del mismo.

“Siempre estamos en movimiento con nuevas tendencias de la moda y la música, y en esta oportunidad, estaremos realizando un desfile junto a Lechezucca, en la cual presentamos colecciones de ropas para niños y para la mamá. La idea es crear distintos ouffits y presentar un sábado diferente, donde se configure moda, música y de colección”, comentó Irma.

Además, dio detalles de la nueva temporada, “en esta nueva colección que estaremos presentando vamos a poder apreciar colores como nute, viene bastante el amarillo, el rojo como siempre. Hoy se puede combinar texturas diferentes, la moda cambió totalmente”, expresó.

Por otro lado, en cuanto a la marca para niños, se observará una colección alegre, con colores vivos y vibrantes.

 

La Femme Models

 

Irma contó también un poco sobre la agencia que ya cuenta con una trayectoria larga.

“En este desfile, estarán nuestras chicas de la escuela de modelos, La Femme, que contando un poco sobre la misma está desde los años 80, con experiencia tanto en el mercado nacional como internacional”, aportó.

Siguiendo la línea, comunicó que comenzaron con cursos para niñas y adolescentes y hoy en día se sumaron los hombres. “Te quiero mencionar que hace diez años estuvimos trabajando en conjunto a la Agencia Internacional Models, con posibilidades de crecimiento para las modelos en Milán, en China, en India, España, Singapur, y también en Latinoamérica”.

Por último, destacó y dejó un mensaje para aquellas niñas, adolescentes que quieran ser modelos, “el curso modelo es para crear en ella un estilo propio, para encontrarse, adquirir seguridad, para empoderarse. Te ayudamos a encontrar tu estilo, y a tener seguridad y autoestima”, concluyó Irma.

 

 

Te puede interesar

619817b376f6c_900

CILAD 2021 llegó a su fin con una hermandad regional renovada

Revista Fix
Moda 25 de noviembre de 2021

Tras cuatro jornadas de exposiciones, fashion films y mucho más, el Congreso que repiensa la industria de la moda ha concluído. El último día estuvo vestido de moda y políticas públicas, con agentes nacionales y regionales, especialistas en el tema.

Atardecer Fix

Atardecer Fix

Revista Fix
Moda 10 de noviembre de 2021

En nuestra segunda edición, las luces del Atardecer se apreciaron en Buq, bar que desctacó coctelería, con buena música de la mano de los djs Florencia Oviedo y Joaquín López, armonía desde la moda y el reencuentro de amigos, colegas y personajes destacados de nuestra región.

UYG735HY3FAHLMAYLFXZVNV2HM

Nuestro increíble Gustavo Pucheta presentó su colección Metamorfosis en el marco del Argentina Fashion Luxury Week

Revista Fix
Moda 13 de noviembre de 2021

El desfile de Gustavo Pucheta contó con tres presentaciones, dos de hombres y una de mujer, para la cual desfiló Cande Tinelli y también la cordobesa Mariana Genesio Peña, quien lució un look más colorido que Cande y modeló un vestido de paillet en tonos azul, verde y plateado. Mariano Caprarola, en tanto, fue el invitado estrella masculino de la marca.

gucci

Diseños Gucci: 5 cosas que tienes que saber sobre este desfile “del amor”

Revista Fix
Moda 04 de noviembre de 2021

Ver los últimos diseños de Gucci pasar entre las estrellas en Hollywood Boulevard fue "un sueño hecho realidad; una sensación enorme, grandiosa, inmensa" para Alessandro Michele. Desde la brillante lista de invitados y el casting sorpresa, hasta la moda hecha para la gran pantalla, esto es todo lo que necesitas saber sobre el desfile de Gucci Love Parade.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email