Revistafix Revistafix

Adele: El ícono británico se sincera sobre el divorcio, la imagen corporal, el romance y su récord de "auto-redención"

La edición de noviembre de Vogue, Adele se abre sobre la maternidad, la ansiedad, la separación y el divorcio, y cómo se está preparando para ser famosa otra vez.

Lifestyle Revista Fix Revista Fix
244926226_10159273259182279_7972174398723624793_n

Sus notables canciones de angustia y redención le han ganado a Adele muchos millones de fanáticos. Ahora, le dice a Giles Hattersley, en su primera entrevista en cinco años, está lista para lanzar su álbum más fuerte hasta el momento. 

La cantante británica fue más allá en materia confesional y reflexionó cómo esta relación problemática con Mark Evans, su progenitor, la llevó a romances “tóxicos” con hombres

Vale recordar que la ruptura se produjo porque Evans intentó vender historias de su hija a los tabloides.

Según le expresó a Vogue, ella pudo perdonarlo gracias a los “baños de sonido, la meditación, la terapia” y el tiempo a solas por su curación.

 
La terapia también la ayudó a lidiar con las consecuencias emocionales de su separación de Simon Konecki, en 2019, y a conectar con cierta inocencia de su infancia.

OP21108_AM_US_Vogue_5125_05_sRGB

En entrevista con la edición británica de Vogue, que la tuvo en tapa en su versión más radiante, Adele dijo que “hizo las paces” con su padre antes de su muerte en mayo pasado, a los 57 años.

Incluso, la cantante británica fue más allá en materia confesional y reflexionó cómo esta relación problemática con Mark Evans, su progenitor, la llevó a romances “tóxicos” con hombres

Vale recordar que la ruptura se produjo porque Evans intentó vender historias de su hija a los tabloides.

Según le expresó a Vogue, ella pudo perdonarlo gracias a los “baños de sonido, la meditación, la terapia” y el tiempo a solas por su curación.

 
La terapia también la ayudó a lidiar con las consecuencias emocionales de su separación de Simon Konecki, en 2019, y a conectar con cierta inocencia de su infancia.

  
Marc y Adele tuvieron una relación complicada a lo largo de su vida.

Él se separó de su madre cuando la cantante era pequeña y estuvo ausente durante su infancia.

 245033054_10159273489627279_5819131850857403714_n
Más tarde, cuando ella se hizo famosa, fue sorprendido vendiendo historias al tabloide británico The Sun, lo que lo llevó a un distanciamiento de casi una década.

Pero Adele estaba dispuesta a perdonarlo, según esta entrevista. “Sé que me amaba, y de hecho obtuvimos nuestra paz antes de que muriera”, finalizó.

Durante su terapia, descubrió que muchos de sus sentimientos sobre el divorcio estaban entrelazados con los “problemas” con su padre.

 
“No estás segura si alguien que se supone que te ama no te da ninguna prioridad. Lo asumís y te acostumbras”, señaló.

Por último, Adele reveló que encontró consuelo en el gimnasio: “Se convirtió en mi momento. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso”.

Te puede interesar

disney-plus-netflix-1080x609

2025-2026: momento en el que Disney Plus superará a Netflix

Revista Fix
Lifestyle

"Tres plataformas controlarán cerca de la mitad de suscripciones a servicios bajo streaming en 2026. Disney Plus será la mayor, ganando a Netflix en 2025. Disney Plus sumará 140 millones de suscriptores entre 2021 y 2026 hasta alcanzar un total de 284 millones; cerca de 12 millones de ellos será ce 13 países asiáticos bajo la marca Hotstar", adelanta Digital TV Research tras publicarse este interesante análisis.

Lo más visto

6165c54f0a9da891881900

Diversidad de talleres en la Feria Iberoamericana del Libro

Revista Fix
Cultura

El Instituto de Cultura del Chaco invita a participar de los talleres que se desarrollarán esta semana en el Domo del Centenario, en el marco de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021. Mariano Quirós abordará las motivaciones de la escritura, Tomás Pérez Vizzón el mundo del podcast, Arlen Buchara el periodismo narrativo en clave feminista e Ivan Moiseff, literatura en nuevos soportes y redes. Los talleres son gratuitos, con inscripción previa y cupos limitados.

home_01

UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura en Estudios de Asia

Revista Fix
Universidad

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y la Escuela de Negocios “Chaco Austral”, abrió inscripciones para la nueva Diplomatura con modalidad de cursado virtual en Estudios de Asia, que comenzará el 29 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 8 encuentros.

monto

EL TURISMO DE NATURALEZA COLMÓ LA OCUPACIÓN HOTELERA EN CHACO

Revista Fix
Turismo

El turismo de naturaleza como sinónimo de actividades alternativas está cobrando un auge mayor en el mundo, sobre todo en aquellos países que tienen áreas protegidas que resguardan los recursos naturales, donde se puede desarrollar ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural; como propondrá el Chaco este jueves con la realización del 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza.

Desfile Oro Blanco

Desfile Oro Blanco

Hace poco RevistaFix realizó una entrevista al diseñador Gustavo Pucheta, y mencionaba que estaba pensando en algo grande y que seguramente hablaríamos nuevamente de él. Días después, estamos acá escribiendo y mostrando lo que el gran desfile de Oro Blanco.

Hilda Lizarazu en Conejo Negro

Hilda Lizarazu en Conejo Negro

Fue la voz y los ojos de los años 80, Correntina de Curuzú Cuatiá, como Fito, ella también nació en el 63, sólo que a los 70 los vivió en Estados Unidos. De regreso al país, en los tempranos 80, Hilda era fotógrafa profesional. Y si sabemos de qué fue la cosa en aquellos 80 fue por lo que escuchamos y leímos, pero también por lo que vimos a través de fotos, sus fotos, las de Hilda Lizarazu.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email