Revistafix Revistafix

7 consejos para aplicar ahora y no quedar incomunicado si vuelven a fallar WhatsApp, Facebook e Instagram

¿Cómo no quedar paralizado si WhatsApp, Facebook e Instagram fallan? Aquí, una guía de siete consejos que puedes aplicar ahora mismo para que un apagón masivo de las aplicaciones no te agarre desprevenido y te deje incomunicado.

Tecnología Revista Fix Revista Fix
_120816327_gettyimages-1211698393

1 - Descarga una aplicación de mensajería alternativa de antemano
Aplicaciones de mensajería encriptada como Telegram y Signal han ganado popularidad en los últimos tiempos debido a las fallas de WhatsApp y a una controversia reciente sobre la privacidad en la app propiedad de Facebook. No son las únicas disponibles: también están Line y WeChat, entre otras. Tener descargada una aplicación de mensajería de antemano te evita buscar una alternativa cuando el colapso ya se produjo. Además de descargarla tú, puedes aconsejar a las personas con quien estás en contacto más frecuente o que no tienen tanto dominio de las aplicación que también lo hagan.

signal

Más información sobre estas alternativas aquí:

Hay vida más allá de WhatsApp. Mira estas 4 apps para cuando falla
¿Por qué Signal es tan popular ahora y en qué se diferencia de WhatsApp? Lo que debes saber sobre esta aplicación de mensajería

Diseño-sin-título-13-1-2
(Un consejo extra: si tienes descargado Telegram y cuando se cae WhatsApp te molestan las notificaciones de todas las personas que se están sumando a la red en ese momento, puedes desactivar en la configuración específicamente los avisos de los nuevos contactos específicamente)

Te puede interesar

Dispositivo-Alertar-Rally-Latam-2021

Primer lugar en el Rally Latinoamericano de Innovación para alumnos de Ingeniería

Revista Fix
Tecnología

Un equipo de alumnos de primer año de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNNE obtuvieron el primer puesto en el Rally Latinoamericano de Innovación 2021. Fue en la categoría “Impacto Social”, en su etapa nacional. Ante decenas de propuestas de otras universidades argentinas, los estudiantes presentaron un proyecto de dispositivo para celulares denominado “Alerta”, destinado a prevenir y atender casos de violencia doméstica.

Lo más visto

turismo-feriado-1202876

El turismo dio un salto en el fin de semana XL y potencia la reactivación económica

Revista Fix
Turismo

Desde el jueves 1.650.000 turistas y 2.623.500 excursionistas recorrieron el país, generando un movimiento gastronómico, hotelero, comercial y cultural muy bueno. Nunca un octubre se había visto tanta gente viajando, lo que deja un panorama muy alentador de lo que podría ser el verano. Es que el décimo mes del año siempre fue un termómetro de la temporada estival.

home_01

UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura en Estudios de Asia

Revista Fix
Universidad

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y la Escuela de Negocios “Chaco Austral”, abrió inscripciones para la nueva Diplomatura con modalidad de cursado virtual en Estudios de Asia, que comenzará el 29 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 8 encuentros.

monto

EL TURISMO DE NATURALEZA COLMÓ LA OCUPACIÓN HOTELERA EN CHACO

Revista Fix
Turismo

El turismo de naturaleza como sinónimo de actividades alternativas está cobrando un auge mayor en el mundo, sobre todo en aquellos países que tienen áreas protegidas que resguardan los recursos naturales, donde se puede desarrollar ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural; como propondrá el Chaco este jueves con la realización del 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza.

Desfile Oro Blanco

Desfile Oro Blanco

Hace poco RevistaFix realizó una entrevista al diseñador Gustavo Pucheta, y mencionaba que estaba pensando en algo grande y que seguramente hablaríamos nuevamente de él. Días después, estamos acá escribiendo y mostrando lo que el gran desfile de Oro Blanco.

DSC_0598

Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021

Un lugar de encuentro y de debate, donde poder conversar con autores, compartir ideas, visibilizar temáticas sociales y por supuesto, encontrarse con los libros. Déjate sorprender por uno de los eventos más esperados del Norte Grande

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email