Revistafix Revistafix

¡Ojo con WhatsApp! El 1° de noviembre los celulares en los que la app dejará de funcionar

Tal como ocurre de vez en cuando, en los últimos días la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp anunció que lanzará una actualización de su software y que por eso a partir del 1° de noviembre en algunos celulares de las marcas Samsung, iPhone, Motorola, Huawei y LG la app dejará de funcionar.

Tecnología 04 de octubre de 2021 Revista Fix Revista Fix
telefono-celular-con-imagen-de-whatsapp

Aunque WhatsApp es una de las herramientas de mensajería más utilizadas en todo el mundo, sus actualizaciones dejan de lado a algunos teléfonos con sistemas operativos viejos. A continuación te decimos en qué celulares ya no estará disponible esta app durante el1° de noviembre 2021, de las marcas Samsung, iPhone, Motorola, Huawei y LG la app dejará de funcionar.

La próxima versión de WhatsApp tiene en expectativa a muchos usuarios. Algunos esperan que esta aplicación permita enviar archivos o videos de larga duración, mientras que otros desean tener el nuevo paquete de emojis característicos de la app.

celulares

Sin embargo no todo son buenas noticias, pues se ha dado a conocer que algunos dispositivos móviles ya no podrán descargar la aplicación ni actualizarla.

La actualización de WhatsApp prevista para 2021 dejará de lado tanto dispositivos Android como dispositivos iOS.

¿En qué teléfonos ya no funcionará WhatsApp en 2021?
En Android:

Samsung Galaxy S2
Motorola Droid Razr
LG Optimus Black
HTC Desire
En iOS:

iPhone 4s
iPhone 5
iPhone 5c
iPhone 5s

shutterstock_1471882448
¿Qué hago si ya no puedo actualizar mi WhatsApp?
En caso de que tu teléfono se encuentre en la lista de dispositivos que ya no podrán tener WhatsApp entre sus aplicaciones, te recomendamos respaldar tus conversaciones y archivos para que no los pierdas al cambiar de equipo.

Hay ocasiones en que WhatsApp Web guarda imágenes, documentos o videos que pudimos borrar por error en nuestro teléfono, así es que una exploración completa por estas plataformas evitará que pierdas información importante.

También cabe señalar que para Android se recomienda adquirir equipos con una actualización en el software que vaya de la versión 4.0.3 en adelante y para iOS que esta corra a partir de la versión 9 en adelante.

 

Te puede interesar

hipertextual-que-usar-whatsapp-es-peligroso-2020817542

Las 7 nuevas funciones de WhatsApp para 2022

Revista Fix
Tecnología 06 de enero de 2022

La aplicación de mensajería instantánea prepara actualizaciones, algunas de ellas esperadas entre los usuarios. Llegarían en los próximos meses para los sistemas operativos Android y iOS.

modo-verano-wppjpg

WhatsApp: cómo activar el Modo Vacaciones

Revista Fix
Tecnología 14 de enero de 2022

Las vacaciones son un momento de descanso, en el cual deseamos desconectarnos y disfrutar del paisaje. Pero a veces los chats laborales aparecen. Por eso, te enseñamos la manera de silenciarlos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-01-20 at 11.10.35 AM

40 grados, la revelación del folklore regional

Guadalupe Palacios
Música 20 de enero de 2022

Se transformaron en el mejor grupo de folklore regional, que en cada show brinda un espectáculo potente y a la vez que llega al corazón de los espectadores con melodías y canciones que enamoran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email