Revistafix Revistafix

Cortes de cabello: los estilos que ya no acaparan las miradas en 2021

Iniciar un nuevo ciclo con un cambio de look puede ser ideal, sin embargo querrás considerar cuáles son los estilos que ya no están de moda.

Belleza Revista Fix Revista Fix
corte-de-cabello-long-bob

Los cortes de cabello más llevados del momento nos ofrecen la posibilidad de renovarnos al instante, tan solo hace falta una hora en la silla de nuestro estilista predilecto. Los cambios de estación o cuando comenzamos una nueva etapa de nuestras vidas, son momentos ideales para transformar la forma de nuestra melena. Es cierto que cada una debe rendirse al corte que mejor se acomode, sin embargo, también querrás considerar cuáles solo los estilos que ya no estarán de moda en 2021 al dar este paso. 

De acuerdo a lo que hemos visto en las colecciones para primavera-verano y otoño 2021 de las grandes casas de moda y en el street style, los cortes de cabello en tendencia para 2021 también se tiñen de ese halo nostálgico que cubre toda la industria de la moda con influencia de los 70 y 90. Melenas largas, bobs desestructurados y capas shaggy son algunas de los favoritos para lucir melenas donde prevalezcan las ondas naturales y un estilo relajado.  

Corte en V invertida 

cortes-de-cabello-que-restan-anos-bob-asimetrico (1)

 Si estás dispuesta a probar un corte de cabello radical en tendencia debes felicitarte por probar algo totalmente diferente, sin embargo entre las pasividades quizá quieras evitar en corte en V invertida. Este estilo que lució por muchos años Victoria Beckham, que iba mucho más corto en la parte de atrás e iba creciendo conforme se acercaba a su rostro, ya no es una tendencia, especialmente si este va muy marcado. Es también una forma que requiere de mantenimiento constantemente y eso no se apega a las necesidades de este momento. 

Capas demasiado marcadas

corte-de-cabello-con-capas-marcadas

Implementar capas en cualquier corte de cabello, sin importar el largo, es un recurso muy recurrente para dar volumen o restarle peso a una melena según sean tus necesidades. Recordarás que un par de décadas esto se hacía, pero a diferencia de como se llevan actualmente, muy sutiles, aquellas eran verdaderamente marcadas, escalonadas y con una tendencia a replicar un triángulo definido donde la cabellera terminaba con muy poco cabello en las puntas y la zona abultada se concentra principalmente cerca de la cabeza.  

Flequillos taza

cabello-azul-street-style

Actualmente los flequillos son uno de los recursos más implementados en la actualidad para enmarcar el rostro y destacar las facciones, especialmente aquellos que se llevaron en los 70 que van ligeramente abiertos y contextura para acompañar melenas largas y midi. Entre la lista de los populares, los flequillos taza no figuran. Hablamos de esos estilos que fueron muy populares hace algunos años que iban en formas redondas y con una extensión que cubre ligeramente las cejas y parte de las orejas, aunque eso se puede modificar y hacerlo más sutil y ligeramente más corto. 

Bob a los hombros 

corte-de-cabello-bob-a-los-hombros

Por su versatilidad, sencillez a la hora de peinar y elegancia, el corte bob el más replicado durante el 2020 y su reinado se extiende hasta las tendencias de este año. Si lo llevas de manera tradicional apuesta por los que van a la barbilla o los que pasan de los hombros. Evitá aquellos que se mantienen justo a la altura de los hombros y si lleva capas entonces procura que la línea que las une sea una muy suave y ligera. Esto también te evitará visitas recurrentes con el estilista.

Estilo Chelsea
El corte de cabello Chelsea fue muy popular durante los noventa. Consiste en dejar larga la parte delantera y cortarlo muy corto por detrás, casi siempre va afeitado para ceñirse al cráneo. Usualmente se llevaba con un flequillo y aunque este se ha modificado con el tiempo para llevarse de maneras más sutiles, puede no ser el mejor para ti porque podría sumarte años. 

 
Así como la moda se renueva cada cierto tiempo, también sucede que otros estilos pasan a mejor vida (al menos por ahora) y que posiblemente te quieras evitar. Aunque el cabello siempre crezca, conocer esto te puede evitar que pases un mal rato, si es que tu intención es descubrirte en uno de los estilos más llevados del momento.

Te puede interesar

61377c28b7a6d_1004x565

La Sociedad Argentina de Pediatría avaló el inicio de la vacunación de niños: "Sinopharm es segura y efectiva"

Revista Fix
Salud

Los gobiernos provinciales abrieron los registros para que los padres de niños de entre 3 y 11 años los anoten para recibir la vacuna contra el coronavirus, que comenzará a aplicarse el martes de la semana que viene, mientras avanza la campaña de inoculación a adolescentes con y sin factores de riesgo. En medio de este contexto, la Sociedad Argentina de Pediatría avaló la decisión oficial de vacunar a los más chicos contra la COVID-19

multimedia.normal.889c6fbf542ac7cc.3234343031383236365f343339383833333039333438373034315f38363835385f6e6f726d616c2e77656270

La UNNE presentó Nalá, un espacio de coworking destinado a graduados y emprendedores

Revista Fix
Emprendedores

Profesionales graduados de la Universidad Nacional del Nordeste, estudiantes avanzados y emprendedores universitarios podrán contar ahora con un nuevo servicio que ofrece la UNNE. Desde el Área de Articulación con el Graduado, dependiente de la Secretaría General Universitaria, se presentó un espacio de coworking o cotrabajo en la ciudad de Resistencia. Desde el lunes 4 de octubre, se podrá reservar un lugar para trabajar o realizar reuniones laborales.

Lo más visto

turismo-feriado-1202876

El turismo dio un salto en el fin de semana XL y potencia la reactivación económica

Revista Fix
Turismo

Desde el jueves 1.650.000 turistas y 2.623.500 excursionistas recorrieron el país, generando un movimiento gastronómico, hotelero, comercial y cultural muy bueno. Nunca un octubre se había visto tanta gente viajando, lo que deja un panorama muy alentador de lo que podría ser el verano. Es que el décimo mes del año siempre fue un termómetro de la temporada estival.

home_01

UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura en Estudios de Asia

Revista Fix
Universidad

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y la Escuela de Negocios “Chaco Austral”, abrió inscripciones para la nueva Diplomatura con modalidad de cursado virtual en Estudios de Asia, que comenzará el 29 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 8 encuentros.

monto

EL TURISMO DE NATURALEZA COLMÓ LA OCUPACIÓN HOTELERA EN CHACO

Revista Fix
Turismo

El turismo de naturaleza como sinónimo de actividades alternativas está cobrando un auge mayor en el mundo, sobre todo en aquellos países que tienen áreas protegidas que resguardan los recursos naturales, donde se puede desarrollar ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural; como propondrá el Chaco este jueves con la realización del 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza.

Desfile Oro Blanco

Desfile Oro Blanco

Hace poco RevistaFix realizó una entrevista al diseñador Gustavo Pucheta, y mencionaba que estaba pensando en algo grande y que seguramente hablaríamos nuevamente de él. Días después, estamos acá escribiendo y mostrando lo que el gran desfile de Oro Blanco.

Hilda Lizarazu en Conejo Negro

Hilda Lizarazu en Conejo Negro

Fue la voz y los ojos de los años 80, Correntina de Curuzú Cuatiá, como Fito, ella también nació en el 63, sólo que a los 70 los vivió en Estados Unidos. De regreso al país, en los tempranos 80, Hilda era fotógrafa profesional. Y si sabemos de qué fue la cosa en aquellos 80 fue por lo que escuchamos y leímos, pero también por lo que vimos a través de fotos, sus fotos, las de Hilda Lizarazu.

DSC_0598

Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021

Un lugar de encuentro y de debate, donde poder conversar con autores, compartir ideas, visibilizar temáticas sociales y por supuesto, encontrarse con los libros. Déjate sorprender por uno de los eventos más esperados del Norte Grande

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email