Revistafix Revistafix

Una delicia del alma

Las chicas de Delicias para el Alma tuvieron una tarde soñada junto al actor Gustavo Garzón protagonista de la película Down para arriba.

Cine Revista Fix Revista Fix
DSC_0145

Los vicepresidentes del Instituto de Cultura,  Alfredo Germignani y del Instituto de Turismo, Mauro Flores recibieron en el Cecual, al actor y director Gustavo Garzón, que presentó nuevamente su película "Down para arriba".

DSC_0296

La voz en off de Garzón ilustrada con imágenes de archivo de los chicos narra que la primera dificultad para su crianza fue la comunicación y cómo después de probar sin resultado distintos talleres para personas con capacidades diferentes conoció el grupo Sin drama de Down, dirigido por Juan Laso y pudo construir un puente a través del teatro. La cámara muestra sus alumnos en las clases -que incluyen yoga, relajación y danza terapia y narra el proceso creativo de Laso y los participantes de sus talleres para montar una obra o filmar un cortometraje.

DSC_0180

Las chicas de "Delicias para el Alma" entrevistaron al actor y dejaron toda su impronta, en una tarde llena de emociones.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email