Revistafix Revistafix

Los mejores looks de los Globos de Oro 2021

La alfombra roja se ha quedado en casa, pero las celebrities se han vestido igualmente para celebrar esta ocasión. ¡Repasamos los mejores looks!

Lifestyle Revista Fix Revista Fix
AnyConv.com__EvXUJcRWYAMFhE3 - copia

La 78º edición de los Globos de Oro, ha quedado marcada por el covid-19, pero también por la iniciativa de los actores y actrices que han vivido cada minuto desde los salones de su casa como si estuvieran entre la propia gala. Ha sido una gala semi presencial y aunque en esta ocasión no ha habido alfombra roja, puesto que se decidió cancelar para mantener la seguridad, la red carpet ha tenido lugar en las redes sociales. 

Así es, Instagram ha llenado su feed con las publicaciones de las celebrities y sus looks planeados para esta noche, dejándonos a los demás mortales poder disfrutar de sus estilismos a través de sus publicaciones. Los vestidos de corte princesa, las amplias faldas de tul y los escotes infinitos han sido los grandes protagonistas -fashionistas- de la noche. ¡Los Globos de Oro hay que vivirlos siempre de etiqueta!

Elle Fanning
La actriz Elle Fanning ha deslumbrado con un vestido de color azul hielo de estilo lencero con tirantes joya firmado por Gucci. Un estilo que nos recuerda al Hollywood clásico de los años 50. 

1366-2000

Emma Corrin

Mientras que Emma Corrin, ganadora de la Mejor Actriz de serie dramática por The Crown, ha lucido un traje negro de manga larga y un cuello isabelino XL de la firma Miu Miu. Las voluminosas hombreras parecen un guiño a su personaje, Lady Di. 

captura-de-pantalla-2021-03-01-a-las-6-53-14

Instagram @EmmaLouiseCorrin

Anya Taylor Joy
La actriz de Gambito de Dama nos dejó sin palabras con este impecable diseño de la colección de Haute Couture de Dior. Con un profundo escote en V y una amplia falda de color verde esperanza, Anya Taylor Joy recibía su premio a la Mejor Actriz de miniserie. Combina el estilismo con unas discretas joyas de Tiffany&Co. 

captura-de-pantalla-2021-03-01-a-las-7-02-20

Instagram @AnyaTaylorJoy

Amanda Seyfried
Por otra parte, Amanda Seyfried ha sorprendido a todos con un estilismo bridal de Óscar de la Renta. Así es, la actriz ha escogido un vestido de novia que ha transformado tiñéndolo de color coral, para ver la gala de los Globos de Oro. El vestido llama la atención por la corona de flores que luce el escote barco, con un estilo muy años 50. 

captura-de-pantalla-2021-03-01-a-las-7-07-19

Instagram @OscarDeLaRenta

Kaley Cuoco
Así de espectacular lucía Kaley Cuoco con un vestido princesa palabra de honor de Óscar de la Renta. Un look de Cenicienta en toda regla con una amplia falda de tul color perla y pedrería muy brillante a lo largo de todo el traje. Lo combina con joyas de Harry Winston y salones de Stuart Weitzman. 

captura-de-pantalla-2021-03-01-a-las-7-11-30

Instagram @KaleyCuoco

Andra Day
Andra Day también ha lucido impresionante con este traje de la colección Haute Couture de Chanel, marcado por las originales transparencias del corpiño. 

captura-de-pantalla-2021-03-01-a-las-7-16-03

Instagram @AndraDay

La actriz Kate Hudson ha apostado por un atrevido diseño de Louis Vuitton, con un corpiño estilo corsé, mangas caídas y escote corazón. Lo combina con unos pendientes de diamantes de efecto cascada de Bulgari. 

captura-de-pantalla-2021-03-01-a-las-7-18-05 (1)

Instagram @KateHudson

Lily Collins

A pesar de toda la polémica que rodea la nominación de Emily in París, Lily Collins ha lucido espectacular para ver la gala. La actriz ha apostado por un vestido de escote asimétrico con una sola manga de Yves Saint Laurent y joyas de Cartier. 

captura-de-pantalla-2021-03-01-a-las-7-25-39-copy

Gtresonline

Sydney Sweeney
La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, también lució espectacular con otro maxi vestido de tul, en esta ocasión de color rosa brillante, de escote palabra de honor. Así, posa divertida en sus stories de Instagram, comiendo helado mientras disfruta de la gala. 

captura-de-pantalla-2021-03-01-a-las-7-39-33

Instagram stories:@Sydney_Sweeney

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email