Revistafix Revistafix

El sol sigue brillando

Este es el primer vistazo de la temporada 2 de ‘Luis Miguel: La serie’. En Netflix el 18 de abril.

Netflix Revista Fix Revista Fix
AnyConv.com__EvAHGE0VcAYnoLk

Netflix confirmó la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. El anuncio generó diversas reacciones entre la audiencia en las redes sociales y entre los actores de la ficción. Este es el primer vistazo de la temporada 2 de "Luis Miguel: La serie", fueron las palabras de Netflix para presentar el nuevo vistazo al programa. Será la continuación de una historia presentada en abril de 2018 desde un lado poco conocido del cantante que conquistó al mundo

Para esta temporada 2 habrá nuevos personajes, que fueron presentados anteriormente: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven). ¡Mira las primeras fotos oficiales!

AnyConv.com__EvAHIZnVoAEYIUa

AnyConv.com__EvAHJl7UcAI2sK6 (3)

AnyConv.com__EvAHHlRVEAA5kcx

Todos ellos se unirán a un elenco establecido, conformado por Diego Boneta (Luis Miguel), Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López), Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri), Cesar Santana (Alex McCluskey), Martín Bello (Tito), Lola Casamayor (Matilde), Pilar Santacruz (Sophie), Javier Gómez (Jaime Camil Sr.), Kevin Holt (Miguel) y Gabriel Nuncio.

@Spoiler.-

Te puede interesar

carnavales

Carnavales: La esencia perdida

Hilen Flores
Actualidad

Hace algunos años para estas fechas comenzaban los carnavales de agua, donde se llenaban las babuchas o globos de agua para festejar en las calles, era un juego muy popular y se podían ver a cientos de niños en la calle disfrutando de este entretenimiento junto a sus amigos y/o vecinos.

20190710094703.cancer-infantil.x2

Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil, en Argentina el 80% se curan.

Florencia Martinez
Salud

La enfermedad cáncer suele estar acompañada de malos presagios. Pero cuando afecta a un niño, aunque pueda parecer terrible, es cuando más posibilidades de curación se tiene. La detección temprana, el tratamiento adecuado y el cuidado integral del paciente hacen que la posibilidad de cura pueda llegar hasta más del 80 por ciento.

El amor dio sus frutos: nacieron dos cachorros de yaguareté en El Impenetrable

El amor dio sus frutos: nacieron dos cachorros de yaguareté en El Impenetrable

Hilen Flores
Actualidad

El nombre yaguareté es de origen guaraní y significa “la verdadera fiera”. Era considerado un animal sagrado. Hace algunos años atrás esta especie ocupaba gran parte del norte de nuestro país y llegaba hasta la Patagonia, con el paso del tiempo la destrucción y explotación del suelo dónde habitaban, así como la caza del yaguareté hizo que estén en peligro de extinción.

Lo más visto

TINA Documentary - Official Teaser (2021)

“Tina” el documental sobre la vida de la estrella del rock

Revista Fix
Musica

Esta pieza, dirigida por los ganadores del Óscar Dan Lindsay y T.J. Martin, se estrenó en el Festival de Cine de Berlín y le presentó al público internacional un recorrido por su carrera de seis décadas. Además, aunque no era su deseo, también habló de los abusos y la discriminación de que fue víctima.

pexels-mart-production-7172089

Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down

Revista Fix
Derechos

Por este motivo, desde la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) este año decidimos, entre otras acciones, promover entre la población información importante acerca de la salud de las personas con síndrome de Down, su situación frente al Covid-19 y sus derechos:

DSC_0145

Una delicia del alma

Revista Fix
Cine

Las chicas de Delicias para el Alma tuvieron una tarde soñada junto al actor Gustavo Garzón protagonista de la película Down para arriba.

DSC_0145

Delicias para el alma

El actor y director Gustavo Garzón presentó en el Cecual, nuevamente su película "Down para arriba" y nosotros estuvimos con ellas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email