Revistafix Revistafix

Gustavo Pucheta es “Oro Blanco”: la puesta en valor del producto chaqueño

El diseñador chaqueño, dueño y soñador de la marca que lleva su nombre, Gustavo Pucheta presenta la nueva colección otoño-invierno de Oro Blanco al cual decidió denominarlo así para exponer y relatar la mano de obra chaqueña.

Moda Revista Fix Revista Fix
multimedia.normal.860d4cb65e83fd70.6f726f315f6e6f726d616c2e6a7067

Con esta producción se busca resaltar los productos que salen de nuestros campos de algodón y sobre todo mostrar la cantidad de trabajo que hay detrás de este proceso y que no solamente es textil sino de la calidad humana que hay tras las grandes figuras, formas y texturas. 

Como marca siempre se busco trabajar las diferentes opiniones, formas, personas y en esta colección se podrá ver todas estas cosas, esa unión de conceptos. Es un mundo variado donde hay colores, texturas, géneros, técnicas de trabajo, todo bajo la unión del campo blanco de algodón y la idea mater de resaltar el trabajo local. 

152912724_10224516090310997_1847319849568421343_o

 Oro Blanco está compuesto por un gran equipo de persona que trabaja para lograr el punto correcto de cada diseño, superando los obstáculos todos juntos. Esta colección significa una cantidad de cosas porque habla de atravesar fronteras ya que se presenta en un puente que tiene mas de un kilómetro de recorrido, son 100 modelos que se transforman en actores pero por sobre todo 150 personas que trabajan detrás como producción, estando en cada detalle, pendientes de lo que pueda ir surgiendo y sobre todo aportando sus propias ideas para lograr esta gran producción. 

gus03

Todo esto llevo a Gustavo Pucheta a mostrar un concepto que habla de borrar los obstáculos, atravesar barreras y seguir trabajando para que los sueños primero se manifiesten y luego se cumplan. 

gus04

Por cientos de conceptos variados Oro Blanco significa muchas cosas, sobre todo esfuerzo y visibilización a los actores y protagonistas chaqueños. Esta colección excede al mundo de la moda, a la Fashion Week y cualquier evento que pueda estar en el camino, porque se busca que llegue a cada uno de los que piensan que los sueños están para cumplirse.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email