Con esta producción se busca resaltar los productos que salen de nuestros campos de algodón y sobre todo mostrar la cantidad de trabajo que hay detrás de este proceso y que no solamente es textil sino de la calidad humana que hay tras las grandes figuras, formas y texturas.
Como marca siempre se busco trabajar las diferentes opiniones, formas, personas y en esta colección se podrá ver todas estas cosas, esa unión de conceptos. Es un mundo variado donde hay colores, texturas, géneros, técnicas de trabajo, todo bajo la unión del campo blanco de algodón y la idea mater de resaltar el trabajo local.
Oro Blanco está compuesto por un gran equipo de persona que trabaja para lograr el punto correcto de cada diseño, superando los obstáculos todos juntos. Esta colección significa una cantidad de cosas porque habla de atravesar fronteras ya que se presenta en un puente que tiene mas de un kilómetro de recorrido, son 100 modelos que se transforman en actores pero por sobre todo 150 personas que trabajan detrás como producción, estando en cada detalle, pendientes de lo que pueda ir surgiendo y sobre todo aportando sus propias ideas para lograr esta gran producción.
Todo esto llevo a Gustavo Pucheta a mostrar un concepto que habla de borrar los obstáculos, atravesar barreras y seguir trabajando para que los sueños primero se manifiesten y luego se cumplan.
Por cientos de conceptos variados Oro Blanco significa muchas cosas, sobre todo esfuerzo y visibilización a los actores y protagonistas chaqueños. Esta colección excede al mundo de la moda, a la Fashion Week y cualquier evento que pueda estar en el camino, porque se busca que llegue a cada uno de los que piensan que los sueños están para cumplirse.