Revistafix Revistafix

eBay y Nubi cerraron una alianza que ayudará a emprendedores

El comercio electrónico se disparó en medio del contexto Covid y ya se habla de cifras de crecimiento históricas. Según CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la facturación del e-commerce incrementó un 106% durante el primer semestre del 2020.

Cultura Revista Fix Revista Fix
ebay-972536

Nubi permite vincular aplicaciones con las cuentas Paypal, es decir que permite el nexo entre cualquiera entidad bancaria o financiera para realizar distintos tipos de pagos. Fundada en Argentina en el 2017, Nubi apuesta a la innovación y a las nuevas tecnologías para incluir financieramente a más personas, brindando soluciones en el campo económico.

16345

 Mientras que eBay es una tienda online que permite realizar ventas y subastas de artículos, hoy en día está plataforma es una de las más visitadas y de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Ambos sistemas se unieron para fomentar y brindar ayuda a los emprendedores, en sus primeros meses de surgimiento. A partir del 17 de febrero ambos brindaran en los primeros tres meses una tienda gratuita buscando que de esta forma los emprendedores visibilicen sus productos al exterior de manera eficaz y exitosa.

El surgimiento de esta idea llega en un contexto de muchas tiendas a nivel mundial tuvieron que cerrar por el confinamiento y la falta de ingresos, a si mismo el crecimiento de emprendedores se dio de manera acelerada. Está oportunidad para miles de personas y Pymes llega en el momento de crecimiento según CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la facturación del e-commerce incrementó un 106% durante el primer semestre del 2020. Además, según datos de Forrester sobre el comercio transfronterizo a nivel mundial, este aumentará a 627 millones de dólares para el año 2022, lo que representa alrededor del 20% de todas las ventas de comercio online.

¿Cómo acceder al beneficio? 

Todos los nuevos usuarios de PayPal que accedan al programa de eBay, cobrando con este medio de pago y retirando a su banco a través de Nubi podrán contar con una tarifa preferencial.

Está herramienta promete dar mucho más de que hablar, brindando el lado solidario para potenciar los talentos locales.

Te puede interesar

6165c54f0a9da891881900

Diversidad de talleres en la Feria Iberoamericana del Libro

Revista Fix
Cultura

El Instituto de Cultura del Chaco invita a participar de los talleres que se desarrollarán esta semana en el Domo del Centenario, en el marco de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021. Mariano Quirós abordará las motivaciones de la escritura, Tomás Pérez Vizzón el mundo del podcast, Arlen Buchara el periodismo narrativo en clave feminista e Ivan Moiseff, literatura en nuevos soportes y redes. Los talleres son gratuitos, con inscripción previa y cupos limitados.

Lo más visto

DSC_0305

Diego Frenkel: un orgullo celeste y blanco

Guadalupe Palacios
Musica

Se escucha una base que se va a ir replicando a lo largo de la canción. Es un acordeón el responsable de crear esa atmósfera que más tarde será descripta como una selva. Ellos son La Portuaria y están a punto de cambiar su historia.

home_01

UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura en Estudios de Asia

Revista Fix
Universidad

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y la Escuela de Negocios “Chaco Austral”, abrió inscripciones para la nueva Diplomatura con modalidad de cursado virtual en Estudios de Asia, que comenzará el 29 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 8 encuentros.

monto

EL TURISMO DE NATURALEZA COLMÓ LA OCUPACIÓN HOTELERA EN CHACO

Revista Fix
Turismo

El turismo de naturaleza como sinónimo de actividades alternativas está cobrando un auge mayor en el mundo, sobre todo en aquellos países que tienen áreas protegidas que resguardan los recursos naturales, donde se puede desarrollar ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural; como propondrá el Chaco este jueves con la realización del 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza.

DSC_0598

Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021

Un lugar de encuentro y de debate, donde poder conversar con autores, compartir ideas, visibilizar temáticas sociales y por supuesto, encontrarse con los libros. Déjate sorprender por uno de los eventos más esperados del Norte Grande

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email