Revistafix Revistafix

eBay y Nubi cerraron una alianza que ayudará a emprendedores

El comercio electrónico se disparó en medio del contexto Covid y ya se habla de cifras de crecimiento históricas. Según CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la facturación del e-commerce incrementó un 106% durante el primer semestre del 2020.

Cultura Revista Fix Revista Fix
ebay-972536

Nubi permite vincular aplicaciones con las cuentas Paypal, es decir que permite el nexo entre cualquiera entidad bancaria o financiera para realizar distintos tipos de pagos. Fundada en Argentina en el 2017, Nubi apuesta a la innovación y a las nuevas tecnologías para incluir financieramente a más personas, brindando soluciones en el campo económico.

16345

 Mientras que eBay es una tienda online que permite realizar ventas y subastas de artículos, hoy en día está plataforma es una de las más visitadas y de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Ambos sistemas se unieron para fomentar y brindar ayuda a los emprendedores, en sus primeros meses de surgimiento. A partir del 17 de febrero ambos brindaran en los primeros tres meses una tienda gratuita buscando que de esta forma los emprendedores visibilicen sus productos al exterior de manera eficaz y exitosa.

El surgimiento de esta idea llega en un contexto de muchas tiendas a nivel mundial tuvieron que cerrar por el confinamiento y la falta de ingresos, a si mismo el crecimiento de emprendedores se dio de manera acelerada. Está oportunidad para miles de personas y Pymes llega en el momento de crecimiento según CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la facturación del e-commerce incrementó un 106% durante el primer semestre del 2020. Además, según datos de Forrester sobre el comercio transfronterizo a nivel mundial, este aumentará a 627 millones de dólares para el año 2022, lo que representa alrededor del 20% de todas las ventas de comercio online.

¿Cómo acceder al beneficio? 

Todos los nuevos usuarios de PayPal que accedan al programa de eBay, cobrando con este medio de pago y retirando a su banco a través de Nubi podrán contar con una tarifa preferencial.

Está herramienta promete dar mucho más de que hablar, brindando el lado solidario para potenciar los talentos locales.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email