Revistafix Revistafix

eBay y Nubi cerraron una alianza que ayudará a emprendedores

El comercio electrónico se disparó en medio del contexto Covid y ya se habla de cifras de crecimiento históricas. Según CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la facturación del e-commerce incrementó un 106% durante el primer semestre del 2020.

Actualidad Revista Fix Revista Fix
ebay-972536

Nubi permite vincular aplicaciones con las cuentas Paypal, es decir que permite el nexo entre cualquiera entidad bancaria o financiera para realizar distintos tipos de pagos. Fundada en Argentina en el 2017, Nubi apuesta a la innovación y a las nuevas tecnologías para incluir financieramente a más personas, brindando soluciones en el campo económico.

16345

 Mientras que eBay es una tienda online que permite realizar ventas y subastas de artículos, hoy en día está plataforma es una de las más visitadas y de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Ambos sistemas se unieron para fomentar y brindar ayuda a los emprendedores, en sus primeros meses de surgimiento. A partir del 17 de febrero ambos brindaran en los primeros tres meses una tienda gratuita buscando que de esta forma los emprendedores visibilicen sus productos al exterior de manera eficaz y exitosa.

El surgimiento de esta idea llega en un contexto de muchas tiendas a nivel mundial tuvieron que cerrar por el confinamiento y la falta de ingresos, a si mismo el crecimiento de emprendedores se dio de manera acelerada. Está oportunidad para miles de personas y Pymes llega en el momento de crecimiento según CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la facturación del e-commerce incrementó un 106% durante el primer semestre del 2020. Además, según datos de Forrester sobre el comercio transfronterizo a nivel mundial, este aumentará a 627 millones de dólares para el año 2022, lo que representa alrededor del 20% de todas las ventas de comercio online.

¿Cómo acceder al beneficio? 

Todos los nuevos usuarios de PayPal que accedan al programa de eBay, cobrando con este medio de pago y retirando a su banco a través de Nubi podrán contar con una tarifa preferencial.

Está herramienta promete dar mucho más de que hablar, brindando el lado solidario para potenciar los talentos locales.

Te puede interesar

carnavales

Carnavales: La esencia perdida

Hilen Flores
Actualidad

Hace algunos años para estas fechas comenzaban los carnavales de agua, donde se llenaban las babuchas o globos de agua para festejar en las calles, era un juego muy popular y se podían ver a cientos de niños en la calle disfrutando de este entretenimiento junto a sus amigos y/o vecinos.

depre 2

Depresión: La enfermedad silenciosa

Revista Fix
Actualidad

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 13 de enero se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión. Es una enfermedad silenciosa, muchas veces sus síntomas son imperceptibles para ser captados por la misma persona como una alerta

lavia

Stella Lavia: la mujer cervecera que irrumpió en un mundo de hombres

Hilen Flores
Actualidad

Stella Lavia tiene 30 años, es una de las mujeres referentes de la cervecería artesanal en Chaco. Hoy ocupa el cargo de presidenta de Cerveceros del Litoral, ese club que sólo parecía ser de hombres, y abre caminos a la igualdad de género trabajando para que “La Pinta”  sea una de las marcas más elegidas. 

Lo más visto

DSC_0720

Luchamos contra el Cáncer

Revista Fix
Salud

Febrero, un mes significativo, que se tiñe de dorado a modo de recordatorio de todos aquellos niños, niñas y adolescentes que atraviesan la dura enfermedad del Cáncer.

1609870196111

Virginia Riera, la chaqueña que hace historia en el pádel mundial

Revista Fix
Deporte

Virginia Riera es una chaqueña que hoy triunfa en España como jugadora de pádel profesional. Hace cuatro años que se radico en Madrid, dejando atrás a su familia y amigos, pero sabiendo que ese paso no seria para nada en vano; hoy es uno de los nombres más reconocido en el circuito. Esfuerzo y trabajo son sus lados de las paletas en la vida, y cada desafío es un pelotazo que ella sabe como pegarle.

Gastón Pérez (2)

Amor al arte y a la actuación

Hilen Flores
Lifestyle

Gastón Pérez es actor y director oriundo de Villa Ángela. Con 32 años logró conquistar el teatro local, mostrando el talento en cada interpretación que realiza. Se caracteriza por su originalidad, amor al arte, su formación y la multiplicidad de obras en las que pudo participar.

71869049_2403825883069647_7686668420934270976_n

Caetano Clothes

Hilen Flores
Moda

Lautaro Rodrigo Hernán Rótela Aguirre, de 22 años es el creador de “Caetano Clothes” donde marca su estilo diferenciado y exclusivo. A su corta edad se impone como una de las mentes brillantes desde la creatividad y destacando los colores vibrantes. Inspirado por su abuela desde niño heredó su pasión por el diseño, el amor que compartieron le permite alimentar el fuego que surge en sus creaciones.

fix

Viajemos juntos por el mundo la psicología social

Revista Fix
Lifestyle

Enrique Pichón Riviere decía que “en tiempos de incertidumbre y desesperanza es imprescindible gestar proyectos colectivos desde donde planificar la esperanza junto a otros” y personalmente creo que hoy más que nunca debemos hacer propias estas palabras para poder modificar y transformar la realidad.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email