Revistafix Revistafix

El éxito de Bridgerton en Netflix

El éxito de Bridgerton en Netflix Bridgerton se convierte en la serie más vista de la plataforma de streaming. Su éxito puede deberse a muchos factores, desde la trama hasta la presencia de Shonda Rhimes, nombre conocido popularmente por ser la creadora de Grey´s Anatomy, y se le atribuyen varios de los éxitos audiovisuales de los últimos tiempos. Se mantiene desde su estreno, en el top 10 de la plataforma.

Cine Hilen Flores Hilen Flores

Esta serie de época llegó en diciembre del 2020, un año que quedará en la memoria de todos aquellos que lo vivimos. Por esta razón Bridgerton se convirtió en algo tan popular, su trama permite distraer de la realidad que avecina por la ventana, los dramas románticos siempre son bien recibidos por el público. 

A través de su vestuario, las casas glamorosas y el hecho de que esté basada en una novela romántica escrita por Julia Quinn hace que su popularidad haya sido tan grande que todos esperan por su segunda parte.  Otra de las razones puede deberse a su elenco, variado y con actores jóvenes lo que presenta una variedad elogiando así el reparto de la serie. Uno de los encargados de adaptar el libreto mencionó “Solo quería normalizar el hecho de que las personas negras y asiáticas estaban allí, que había gente diversa en Inglaterra", dijo Joy Mitchell al programa Newsbeat de la BBC. Romper así con el misticismo de que una persona perfecta es aquella rubia y de ojos claros, trae al mundo audiovisual un fuerte mensaje en épocas donde la lucha por la apariencia se convirtió en un tema a tratar. 

Tal vez el impacto tuvo mayor interés porque la audiencia necesitaba un producto reconfortante, simple, con una historia llevadera, no es casualidad que su estreno fuera en época navideña, donde el espíritu festivo y reflexivo llega a todos los hogares en mayor o menor medida. 

el-estilo-de-phoebe-dynevor-la-protagonista-de-la-serie-de-netflix-los-bridgerton

¡Alerta Spoiler! 

Si aún no viste la serie, te contamos que trata sobre las familias de apellido Bridgerton y Featherington, en cómo se insertan en la alta sociedad, antes era común que los matrimonios fueran arreglados y meramente por conveniencia. Una de sus protagonistas Daphne, está convencida que su boda será por amor y consigue la atención del codiciado Duque de Hastings quien luego de muchas idas y vueltas contraen matrimonio. El color de la serie lo da la escritora secreta que usa el apodo de “Lady Whistledown” quien escribe sobre los rumores del pueblo, haciendo de buena o mala fama a los ciudadanos, al final de la primera temporada se descubre quien ocupa este papel. La serie sería una seguidilla de los libros de la autora, así que habrá que esperar a la segunda temporada para saber cómo continúa la historia individual y familiar de cada personaje. 

 

 

 

Te puede interesar

golden-globes-2-770x433

Golden Globes 2021

Revista Fix
Cine

¿Quiénes serán los ganadores de los Golden Globes 2021? A horas de celebrarse una de la premiaciones más emocionantes del año, te dejamos nuestra lista de favoritos

bb1

Pandemials: la nueva generación que  nace y se cría en confinamiento

Hilen Flores
Actualidad

La pandemia trajo revoluciones en todos los ámbitos, especialmente en el familiar. Se estima el nacimiento de 40 millones de bebés en el mundo, lo que marca una nueva generación llamada los “bebés pandemials o coronials”. De igual forma el confinamiento marcó los embarazos de mujeres, que tuvieron sus últimos controles médicos con todas las medidas necesarias e incluso solas, sin el padre o algún familiar. 

WhatsApp Image 2020-12-31 at 12.14.41

Enamoráte de ti y ya nadie te hará sufrir

Hilen Flores
Lifestyle

El amor es uno de los temas más complejos y que ha despertado más canciones y poemas en todo el mundo, en cada idioma. El psicólogo paraguayo Ramón Torres, es especialista en los temas del corazón, sobre todo en la terapia de pareja, tiene alrededor de 7 millones de seguidores en Latinoamérica y adquirió popularidad por sus videos y sus cortas reflexiones realizadas en Facebook. 

lavia

Stella Lavia: la mujer cervecera que irrumpió en un mundo de hombres

Hilen Flores
Actualidad

Stella Lavia tiene 30 años, es una de las mujeres referentes de la cervecería artesanal en Chaco. Hoy ocupa el cargo de presidenta de Cerveceros del Litoral, ese club que sólo parecía ser de hombres, y abre caminos a la igualdad de género trabajando para que “La Pinta”  sea una de las marcas más elegidas. 

Lo más visto

AnyConv.com__24b4f35f-c251-41e0-bfa4-4c6f5fb6b6f9

Las Pitucas sede teatral del humor y la simpatía

Hilen Flores
Teatro

Nico Aucar Piccilli es actor, director y productor de la obra “Las Pitucas” del elenco Zingara. Empezó en 2012 la carrera de la tecnicatura en teatro del Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística (ISPEA) dándose cuenta en sus últimos años de secundaria que tenía pasión y talento para esta disciplina

DSC_0720

Luchamos contra el Cáncer

Revista Fix
Salud

Febrero, un mes significativo, que se tiñe de dorado a modo de recordatorio de todos aquellos niños, niñas y adolescentes que atraviesan la dura enfermedad del Cáncer.

1609870196111

Virginia Riera, la chaqueña que hace historia en el pádel mundial

Revista Fix
Deporte

Virginia Riera es una chaqueña que hoy triunfa en España como jugadora de pádel profesional. Hace cuatro años que se radico en Madrid, dejando atrás a su familia y amigos, pero sabiendo que ese paso no seria para nada en vano; hoy es uno de los nombres más reconocido en el circuito. Esfuerzo y trabajo son sus lados de las paletas en la vida, y cada desafío es un pelotazo que ella sabe como pegarle.

Gastón Pérez (2)

Amor al arte y a la actuación

Hilen Flores
Lifestyle

Gastón Pérez es actor y director oriundo de Villa Ángela. Con 32 años logró conquistar el teatro local, mostrando el talento en cada interpretación que realiza. Se caracteriza por su originalidad, amor al arte, su formación y la multiplicidad de obras en las que pudo participar.

71869049_2403825883069647_7686668420934270976_n

Caetano Clothes

Hilen Flores
Moda

Lautaro Rodrigo Hernán Rótela Aguirre, de 22 años es el creador de “Caetano Clothes” donde marca su estilo diferenciado y exclusivo. A su corta edad se impone como una de las mentes brillantes desde la creatividad y destacando los colores vibrantes. Inspirado por su abuela desde niño heredó su pasión por el diseño, el amor que compartieron le permite alimentar el fuego que surge en sus creaciones.

fix

Viajemos juntos por el mundo la psicología social

Revista Fix
Lifestyle

Enrique Pichón Riviere decía que “en tiempos de incertidumbre y desesperanza es imprescindible gestar proyectos colectivos desde donde planificar la esperanza junto a otros” y personalmente creo que hoy más que nunca debemos hacer propias estas palabras para poder modificar y transformar la realidad.

PSX_20210304_223034

Silvana Acuña y su identidad en la moda

Revista Fix
Moda

Diseñadora y creadora de la marca “Acuña diseño de autor” su estilo se caracteriza por el uso de asimetrías, de la moldería experimental a partir de los ejes corporales y línea de pinzas, recortes que forman como un rompecabezas sobre el cuerpo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email