Revistafix Revistafix

Benito Fernández, el elegido de Máxima

El reconocido diseñador argentino visitó Resistencia en el marco de Chacotex, ocasión en la que tuvo un tiempo para RevistaFix. “Crear, insistir, tener personalidad para estar en el lugar que uno quiere estar”, fue el mensaje que dejó para sus seguidores.

Lifestyle Revista Fix Revista Fix
benito-fernandez

Benito es referente de la modernidad y se remonta 30 años hasta sus orígenes al obtener el título de Fashion Designer de la Paris American Academy; también fue profesor de la Cámara Argentina de la Moda y actualmente desarrolla su vida entre su atelier, sus boutiques, seminarios, charlas y participando como jurado del reality televisivo "Corte y Confección" donde comparte su visión de la moda. Antes de todo esto estudió cuatro años abogacía, pero por suerte se dio cuenta de que eso no era lo suyo. Gracias a Dios, porque muchas mujeres se lo agradecen y lo eligen para vestir su moda.

- Para la industria está bastante difícil, en ese escenario, ¿cómo te ves?

- Es un año muy difícil, estoy cerrando locales, pero no se nos tienen que caer los anillos, hay que lucharla. Ahora estoy en un reality, hay que evolucionar, crecer y si uno ve que la cosa está difícil hay que tratar de ir por el otro lado, buscar asesoramiento. Me parece que es un momento difícil para todos, es una realidad, pero yo soy optimista y acá estoy, de pie.

Te puede interesar

EzlKfaOXoAEmgfq

Restaurar nuestra Tierra

Revista Fix
Cultura

La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales y las inundaciones, así como una temporada de huracanes en el Atlántico que ha batido récords, han afectado a millones de personas.

TINA Documentary - Official Teaser (2021)

“Tina” el documental sobre la vida de la estrella del rock

Revista Fix
Musica

Esta pieza, dirigida por los ganadores del Óscar Dan Lindsay y T.J. Martin, se estrenó en el Festival de Cine de Berlín y le presentó al público internacional un recorrido por su carrera de seis décadas. Además, aunque no era su deseo, también habló de los abusos y la discriminación de que fue víctima.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email