Revistafix Revistafix

Laurina Oliveros se prepara para el Mundial

La selección femenina de fútbol buscará que Argentina vuelva a brillar en un Mundial. Las chicas hicieron valer sus derechos y mantienen viva la ilusión.

Lifestyle 05 de diciembre de 2020 Revista Fix Revista Fix
oliveros

En la primera fase -que se disputará del 7 de junio al 7 de julio próximos-, Argentina integrará el Grupo D junto a Inglaterra, Escocia y Japón.

De las siete ediciones realizadas, el seleccionado solo disputó dos: Estados Unidos 2003 y China 2007. Esta es la tercera vez y Laurina Oliveros, la arquera de la selección, tendrá la misión de defender el arco para que ninguna pelota se cuele y se convierta en gol. 

Laurina habló con RevistaFix para contar sobre su pasión por el deporte. Si no fuera futbolista estaría juagando al básquet. Ser mujer, para ella, no es un impedimento.

Hay una curiosidad que “Lauchi” reveló. No empezó debajo de los tres palos, sino atacándolos. Era delantera, jugaba de 9, hasta que un día un técnico le preguntó si quería ser arquera.  En ese proceso, cuando tenía 15 años, Borello la convocó para la selección y desde entonces allí se quedó.

 - ¿Por qué el fútbol no solo es de hombres?

- El deporte no tiene género. Por ende, pueden realizarlo tanto hombres como mujeres. 

oliveros1

- ¿Quién te hizo jugar: papá o el abuelo?

- Mamá y papá. De muy chiquita ya sentía el amor por el fútbol. 

- ¿Alguien de la familia quiso cambiarte la pelota por una muñeca?

-Jamás. Por suerte siempre respetaron y apoyaron en lo que me hacía feliz. 

- ¿Hay tiempo para la vida personal, el amor?

-Poco, pero siempre hay. Es improbable también mantener las relaciones fuera del fútbol, salir, pasear, despejarse. 

 

Te puede interesar

7f9c248a-e297-4592-a8d0-9afe80fa135c

El posteo de amor de Antonela y Messi

Revista Fix
Lifestyle 07 de noviembre de 2021

Anto compartió una foto con Leo en sus historias de Instagram. "Te Amo tanto mi amor❣️", escribió sobre una imagen de los dos en París, con la Torre Eiffel de fondo.

483433

De Chaco a Málaga: la historia de un profesor y una diseñadora

Guadalupe Palacios
Lifestyle 20 de diciembre de 2021

Hoy, la hostilidad del actual mercado laboral y la desazón que generó el paso de la pandemia, no hacen más que fortalecer el deseo de muchos jóvenes de aventurarse a una experiencia nueva a miles de kilómetros de distancia, con el objetivo de apostar al crecimiento personal y a una mejor calidad de vida.

mosquita-muerta-x3jpg

Vino en lata, una opción que eligen cada vez más los argentinos

Revista Fix
Lifestyle 15 de enero de 2022

En 2027 se espera un crecimiento global del mercado de vinos enlatados, alcanzando los 155.100 millones de dólares. "El objetivo del vino en lata es captar a consumidores diferentes que prefieren momentos más descontracturados y que no requieren de formalidades a la hora de tomarlo", Comenta Marisel Millán, Responsable Comercial de Familia Millán.

Lo más visto

01-IMPULSAR-CULTURA-100-VERANO-PARA-TODXS-–-TALLER-DE-TITERES-1-696x696

Con un taller de títeres, Las Breñas se suma a 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 17 de enero de 2022

Este martes 18 de enero, de 19 a 21, en la Casa de las Culturas de Las Breñas comenzará el taller gratuito “El títere como herramienta de comunicación”. El taller cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH). Esta nueva propuesta es parte de 100 % Verano para todos, programa que nuclea actividades deportivas, culturales y turísticas en 69 localidades de nuestra provincia.

WhatsApp Image 2022-01-20 at 11.10.35 AM

40 grados, la revelación del folklore regional

Guadalupe Palacios
Música 20 de enero de 2022

Se transformaron en el mejor grupo de folklore regional, que en cada show brinda un espectáculo potente y a la vez que llega al corazón de los espectadores con melodías y canciones que enamoran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email