Revistafix Revistafix

Federico Tuckey hizo realidad el sueño de vender software chaqueño a las corporaciones del mundo

Federico Tukey tiene 35 años y exporta software del Chaco al mundo. La mayoría de sus clientes están en Estados Unidos, pero también con clientes de Argentina (Grupo América y Grupo Clarín).

Tecnología Revista Fix Revista Fix
tuckey

 Provee a empresas renombradas como Intel (la cuál utilizó Software desarrollado en el Chaco para su Keynote en Las Vegas, durante la CES) y Sphero.com, que también hicieron una demostración del software desarrollado desde Chaco en la CES de este año. También brindan servicios de capacitación a MercadoLibre.com.

“Varios de los integrantes de nuestro equipo recibió certificaciones internacionales de Amazon, lo cual es un aspecto sumamente diferenciador que toman en cuanta nuevos clientes a la hora de elegirnos como sus proveedores de servicio. También se genera impacto social positivo, ya que muchos ingenieros que lo por lo general optan por mudarse a otras ciudades o países en búsqueda de buenas oportunidades, deciden quedarse en Resistencia y Corrientes ya que encuentran en nuestra empresa grandes posibilidades de desarrollo profesional y económico”, aseguró el flamante ganador.

Federico es un empresario aliado de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco en implementar programas de empoderamiento de la mujer en la industria del software. “Es un gran mercado aún poco explotado por mujeres y que da importantes ingresos a la economía familiar trabajando desde nuestros hogares”, destacó.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email