FIX CULTURA: EL SHOW DEBE CONTINUAR EN LA CIUDAD

Espectáculos 19 de julio de 2022 Por Revista Fix
En las instalaciones del teatro ‘La Mascara’ se presentará el gran espectaculo en honor al entrañable Freddie Mercury, vocalista de la exitosa banda Queen.
piquin

piquin

Hernán Piquín nos visita para deleitarnos con un espectáculo increíble, bajo la dirección coreográfica de Laura ‘La Catta’ Cattalini, los arreglos musicales del Maestro Director Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia, logrando así (re)memorar la apasionante vida artística de Freddy Mercury: su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación; todos se verán plasmados en esta única función con una impactante puesta contada a través de 22 temas musicales originales de Queen y su vocalista.

pasted image 0

Who wants to live for ever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the
champions, Under pressure, To much love kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rhapsody, Save me, Don't stop me now, In my defense, Another one bits the dust, Barcelona, Show must go on, serán algunas de las emblemáticas piezas que nos acompañarán en esta prometedora propuesta.

piquin3


Este espectáculo nació en la pandemia “allí empezamos a cranear todo esto, nos llevó dos años crear esto, tuvimos tanto tiempo para crearlo que salió redondo” alegó Piquín. “El show debe continuar fue una manera de seguir, luego de la pandemia”.

 294379191_358109776505313_3227629899445539306_n

Se presentará este 24 de julio 20 hs  en el teatro LA MÁSCARA de Resistencia, ubicado en Av. Dr Evaristo Ramírez y Nikola Tesla. Entradas en venta en el teatro a través de Norteticket de la mano de Lucas Tamer.

Tus entradas acá!

Te puede interesar