AMOR PROPIO, LA PARTE LINDA DEL EGOISMO

Lifestyle - Living 15 de julio de 2022 Por Revista Fix
En su paso por nuestra ciudad, Gonzalo “El Pela” Romero nos brindó una magistral charla sobre el amor propio y sano, presentando su cuarta edicion de su saga “Basta de amores de mierda”
pela1

 

'El Pela' Gonzalo Romero es uno de los escritores emergentes más leídos, con más de 40.000 libros vendidos en el último año. 

Con su unipersonal, en formato de charla, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. Esas que abundan tanto hoy en día entre los seres humanos. 

Una charla necesaria, profunda, amena y divertida.  

Revista Fix tuvo el honor de un mano a mano con su protagonista, donde desde su experiencia reflejada en sus ediciones impresas, que también reúne historias de sus fieles lectores, nos cuenta que sí se supera la toxicidad, ya cansado de tantas idas y vueltas decidió sacarse la bandita y crecer.

Su paso por el cine, la relacion con sus seguidores, el equilibrio entre su vida personal y mediatica, el empoderamiento del ‘NO’, “(..) estamos muy acostumbrados a decir que ‘si’(...) por lo general nos tatuamos la palabra ‘soltar’ en vez de fijarnos de agarrar cualquier pelotudez”

peal2 

“El amor propio, es la parte linda del egoísmo. Es volverse selectivo con altura”.

pela1

Con la lectura, basada en experiencia personal, dio un grito de amor propio y se posicionó como un gran referente para sus lectores. Hasta llegó a expandirse en un club de fans que se denominan "La sexta del Pela Romero".  

Qué lo llevó a titular así sus libros? A qué debe el adjetivo que eligió resaltar?  

Te lo explica en éste video: 

Para cerrar, el Pela nos brindo un consejo digno de tomar en cuenta: “Aprender a quererse, hacer terapia. No hay gurú, ni libro salvador que te enseñe a buscar lo mutuo sin antes de darte cuenta que tenes que buscar lo propio”. 

 

 

Te puede interesar