Kim Kardashian reviviendo a Marilyn Monroe

Lifestyle - Belleza 03 de mayo de 2022 Por Revista Fix
Lució el vestido original que llevó Marilyn Monroe cuando cantó el cumpleaños feliz al presidente Kennedy en 1962.
FR0lyjBXoAALwA-

Un naked dress pionero que hizo historia y se transformó en una pieza icónica de la cultura pop, valorado en una cuantía igualmente impresionante: 4,8 millones de dólares fue lo que pagó el museo Ripley's por el que es hoy el vestido más caro jamás vendido en una subasta.

kim-kardashian-marilyn-monroe-1350556

Tanto sus condiciones de conservación como las exigencias a las que tuvo que plegarse Kim Kardashian para poder llevarlo a la gala lo confirman: vestir un diseño así es vestir una pieza de museo, y no iba a estar exento de complicaciones. Se ha puesto en comentario que perdió 7.25 kilos en 3 semanas cumpliendo una extrema dieta. 

EL PRESTIGIOSO VESTIDO

vestidom

  El vestido tiene más de 6.000 cristales cocidos a mano,  del color de la piel de la actriz y fue una creación de Costumier Jean Louis

Es un vestido que marcó la historia, tuvo su deslumbramiento un 9 de mayo de 1962, solo unos días antes de Kennedy cumpliera 45 años. Con motivo de esa fecha, se organizó una gala en el Madison Square Garden que servía para recaudar fondos para el Partido Demócrata.

A tal gala, las cámaras esperaban la presentación de la dichosa Mailyn. Trás su impuntualidad, al llegar causó tal revuelo con su precioso y elegante vestido. A la combinanción, ella decidió dejarle un presente al entonces presidente, y bajo los acordes del gran jazzista Hank Jones, Monroe comenzó a cantar el Happy Birthday más sensual, y convirtió esa actuación en un momento histórico, al igual que aquel vestido. 

WhatsApp Image 2022-05-03 at 4.14.42 PM 

Paradogicamente, remasterizan ese hecho Kim Kardashian y Pete Davidson, cuando todos especulaban con su llegaban, así fue como se llevaron toda la atención de las cámaras siendo la pareja que cerraba la alfombra roja de la MET Gala. 

WhatsApp Image 2022-05-03 at 4.14.46 PM 

kim-kardashian-and-pete-davidson-arrive-to-the-2022-met-news-photo-1651571235 (1)

1395053359  

PRODUCTO FINAL:  

Como verán, Kim también tiñó su pelo de rubio platino para parecerse aún más a la Ambición Rubia.

En su paso por la alfombra roja Kim Kardashian llevó el vestido de la diva del cine como una verdadera pieza de museo que Kim solo lució mientras desfilaba por la alfombra roja, y que después cambió por una réplica para mantener en perfecto estado uno de los vestidos con más historia de la moda americana, tal y como requería el dress code de la gala.

kim-kardashian-attends-in-america-an-anthology-of-fashion-news-photo-1651574698

CRÍTICAS:

Fue criticada por su sacrificado caminar, y algunos expertos en moda afirmaron que no le hizo justicia al vestido del Monroe.

Mientras otros la coronaron como la reina de la alfombra roja. Destacando la historia que hizo revivir y como ha cumplido a  ajatabla haciendo aún más grande la leyenda de este diseño.

Te puede interesar