ESTO ES CULLEN HARRISON

Tendencia 28 de abril de 2022 Por Revista Fix
Te contamos sobre este Brewpub, ubicados en Saenz Peña, con una historia copada, y encima, elaboran su propia cerveza.
IMG_0963

Cullen Harrison da sus primeros pasos en el año 2015 cuando comienza con la elaboración de cerveza artesanal, con 3 estilos de cerveza y abasteciendo pequeños bares de la zona.

Luego de 3 años de producción y crecimiento , tanto en calidad, cantidad y estilos se inaugura el brewpub en el  2018, precisamente un 17 de Abril. 

"Convencidos que podíamos brindar nuestro producto directamente al consumidor con una calidad excelente", afirman los que componen en sociedad dicho bar. 

IMG_0947

Todo nombre y espacio, tiene una historia. Imaginan a qué se refiere el dichoso nombre? 

UN POCO DE HISTORIA, CON GUSTITO A CERVEZA:

El nombre Cullen Harrison hace referencia al acta "Cullen & Harrison" que Roosevelt firmó el 21 de marzo de 1933 que legalizaba la venta de cerveza, siendo aplicable a partir del 7 de abril de ese mismo año.

Aproximadamente, hace 9 décadas, en el Congreso de los Estados Unidos el presidente Franklin D. Roosevelt aprueba el acta, legalizando la cerveza que tuviera hasta 3,2 % de alcohol y dando por finalizada la Ley Seca, tras proclamar  "Creo que este sería un buen momento para tomar una cerveza". 

WhatsApp Image 2022-04-28 at 5.28.01 PMImagen: portal web cullenharrisonbeer.com  

- "Este hecho nos sirvió como inspiración para generar acá, en Argentina, más específicamente en Roque Sáenz Peña, Chaco, una cerveza 100% artesanal y autóctona. En la que en cada uno de sus estilos se perciben sabores distintos, innovadores y con el sello particular de nuestra provincia.¨

IMG_0951 

En la carta de bebidas, las dichosas artesanales lleban los nombres de: Chicago IPA, Golden Ale GOLD, Al Capone STOUT, Nueva Orleans APA, y Escarlata RED. Cada una con su carcaterístico estilo, color y sabor. 

Si bien el fuerte es la cerveza, también complementan la carta con demás coctelería, sin dejar de mencionar la riquisima carta gastronómica que presentan. Bar que abre sus puertas de Martes a Domingo. 

FIX NOCHE: 

Nuestra pasada por Cullen, nos brindó una noche épica, donde la energia se encontraba en ebullición por la buena predisposición de quienes asistieron, y la buena música que se transmitió en vivo, por la presencia de Amada Lover, con su Dj´Set. 

Les dejamos los momentos capturados de esa noche, en previo a que pronto llega el aniversario del bar, donde estaremos participando, una vez más. 

IMG_0955 

IMG_0965 

IMG_0962 

IMG_0953

IMG_0964FullSizeRender 

Te puede interesar