Prendas para que la mujer se sienta segura, mimada y exclusiva, por Jelena Capitanich.

Moda 25 de abril de 2022 Por Revista Fix
- "La moda para mi es todo. Es una forma de transmitir. Es un estilo de vida. Es transmitir enseñanzas, vivencias. Es brindar experiencia y seguridad. Es contar una historia." 
DSC_3753
Tienda Jelena Capitanich La apertura se presentó a través de maniquies vivientes, la nueva colección y la marca en sí.

Asistimos a la gran apertura del Atelier que presentó Jelena Capitanich, donde el acontecimiento se recreo de moda, amigos, familia y buena música

DSC_3942 Entre risas, buena compañia y el infaltable brindis quedó oficialmente inaugurado el Atelier. 

DSC_4048 Dj´Amada, oriunda de nuestra localidad que reside actualmente en Buenos Aires, musicalizando el opening. 

El Atelier se encuentra ubicado en Calle 10 esquina 5, ensanche Sur, de la localidad de Saenz Peña - Chaco. La confección de dicha indumentaria apuesta una vez más a los grandes diseñadores que van surgiendo y que emprenden desde la pasión de la confección a mano propia y de la compañía de sus pares. El mismo cuenta con su propia tienda, donde exponen los trabajos finalizados de la marca. 

DSC_3591 Exhibición de las prendas que econtraremos en la tienda. 

DSC_3994El Atelier se compone de maquinarias para costura y serigrafiía. Y un delicado packaging.  

En entrevista exclusiva, obtuvimos respuestas de una valiente empoderada y nueva emprendedora de este rubro, la moda. 

DSC_4034 Su outfit se compuso por el estilismo del staff  J&G  y prenda de su elaboración, en muestra de la nueva colección Otoño-Invierno 2022.  

- "Me siento feliz porque realmente es un sueño cumplido". Destacó la joven diseñadora. 

- "Lo cumplí con la compañia de mi familia, para mí un logro no es verdadero si no es con mi familia y amigos, que también pasan a ser mi familia." 

DSC_3738 El gran acompañamiento de su madre y sus hermanos.  

- Quién sos de ahora en más con este nuevo rubro? 

- "Persona trabajadora, una mujer independiente, empoderada, Y autosuficiente, como me dicen mis amigos", ralataba entre risas y certeza. 

DSC_3800

-"Quiero transmitirle a las mujeres seguridad. Porque las mujeres somos mucho más de lo que piensan." Fue su destacada frase, para hacer honor a la indumentaria que presento en esta temporada de Otoño-Invierno, donde exhibe desde sastrería, body´s y prendas exclusivas,

- A qué debe la elección de este estilo y la gama de colores que seleccionaste? 

- "Debe a que en la sociedad, como sabrán, es todo clásico pero con un toque dramático. Es para mostrar la personalidad de cada mujer. Serán prendas monocromáticas que van a mostrar su elegancia y empoderamiento a través de la ropa pero que hablará más su personalidad". 

DSC_3761

- "La moda para mi es todo. Es una forma de transmitir. Es un estilo de vida. Es transmitir enseñanzas, vivencias. Es brindar experiencia y seguridad. Es contar una historia." 

DSC_3833 "La moda es una forma de ayudar a las mujeres."

- "Es un como un riesgo que voy a tomar pero que hace tiempo lo quería. Ya que se compone de un local dividido en dos, el Atelier atrás y la tienda adelante. Es para que vean que verdaderamente trabajamos con mucho amor y con mucha dedicación para cada persona, porque son diseños exclusivos. Si bien se van hacer uno o dos talles, pero no más de eso para que cada persona se sienta verdaderamente exclusiva", acentuó. Y entre risas agregó que todos somos realmente exclusivos, únicos y así cada mujer puede sentirse mimada con estas prendas porque detrás de ellas hay mucha experiencia, desde el lugar donde se crea la ropa hasta e punto de confianza que las hara relucir. 

DSC_3662 "Diseños exclusivos. Clásicos pero dramáticos que resaltan la elegancia."

DSC_3687

Que la dicha acompañe a ésta bella y joven diseñadora de moda, que apunta llegar a toda la Argentina. 

Te puede interesar