GRAND OPENING - JG

Moda 22 de abril de 2022 Por Revista Fix
Un nuevo concepto de moda se traerá el Atelier de Jelena Capitanich.
Copia de Logotipo (Fondo negro)

El rumbo de la moda es impreciso en tiempo y espacio. 

La confección de la indumentaria, las tendencias y las nuevas tiendas son por siempre eternas. Pero su diferencia radica en la innovación que presentan, en cómo se lucen en el mundo de la moda. 

El concepto es amplio, recorre muchas imagenes y llega a todos los terrenos. 

Afronta realidades y nos hace lucir lo mejor de uno.  

WhatsApp Image 2022-04-22 at 1.44.52 AM

Así es como pretende Jelena Capitanich direccionar su Atelier, ubicado en la localidad de Saenz Peña, Chaco, Diseñadora de Indumentaria que hoy emprende desde sus sueños haciendolo realidad, pudiendo exhibir sus trabajos y llevando su imagen a la industria de lo textil y la indumentaria.  

 

El evento se lleva a cabo en su propio taller, recibiendo a sus invitados con un lunch y coctelería para el agasajado brindis.  

La puesta en escena se centrará en las modelos que estarán luciendo la nueva colección Otoño / Invierno 22´. Y el tan pronunciado corte de cintas dando innauguración a dicho Atelier.  

WhatsApp Image 2022-04-22 at 1.18.05 AM 

Musicalizando este Grand Opening la dj´ Amada será quién tome el mando del ritmo con el que todo fluirá.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 1.57.30 AM 

Si bien estos días estuvo muy presente el juego previo dando señales de qué podremos encontranos en su colección, sólo hemos logrado quedarnos con mucha intriga. 

En un par de horas,  les estaremos mostrando en exclusiva todo lo que vaya sucediendo y más detalle de esta nueva historia en el camino de Jelena Capitanich. 

Te puede interesar