EVENTO FASHIONISTA EN LA CIUDAD: BY FELLER

Moda 18 de febrero de 2022 Por Revista Fix
En la noche de este Viernes, el diseñador Weschenfeller presenta, por primera vez, su colección, denominada Fashion Psicodélico. Nos contactamos con él y nos adelanto lo que veremos en escena.
Feller

Cuando hablamos de moda, podemos ubicarnos en algun desfile donde predemonan las tendencias y las colecciones que cada diseñador o marca tal desea presentar. 

Pero cuando hablamos de eventos fashionistas sabemos que traspasa la tradicional puesta en escena

WhatsApp Image 2022-02-18 at 15.41.48

Tal es el caso, del joven diseñador Weschenfeller, quien presenta su colección de autoria propia, By Feller. 

 - "Antes de todo aclarar que es mi primer desfile como diseñador y estoy con bastante nervios!" nos especificaba cuando iniciamos la charla. 

- La colección se Llamará fashion psicodélico. Especificó. 

WhatsApp Image 2022-02-16 at 00.28.17 

- Cómo preparaste esta colección? 

- Trabajé en marcar las texturas en cada materia prima para la elaboración de la prenda que diseño, también voy a recurrí a materiales de ferretería creando una prenda exclusiva. 

- Te inspiraste a alguien o en algun estilo? Qué pretendes remarcar? 

- La idea es hacer un show único y que puedan disfrutar de cada diseño, donde me inspiré y tomé como referente el arte psicodélico. 

- Entonces, qué es el arte psicodélico para vos, cómo lo relacionaste con la moda?

- La palabra psicológica marcó una época muy importante en la moda ya que fue consecuencia de uno de los movimientos más importantes en la historia. Elegimos este tema porque psicodélico tuvo influencias fuertes de la música y el arte, representó la rebeldía de la sociedad, y tuvo fuertes ideales como el amor y la paz, y la fuerte oposición a la guerra y a la violencia. 

- Para quienes va dirigido éste desfile?

- La idea de este desfile es que la gente pueda ver una idea diferente, que me conozca más como trabajo con cada prenda, tratar de establecer un estilo urbano pero que también se acostumbre a ver en la noche. 

 Las producciones previas son las que dan el espiritu a lo que se presentará, por eso siempre vemos como cada desfile se compone de un equipo que acceden al compromiso para que todo salga majestuoso. 

En esta oportunidad el Salón de Belleza DC es partícipe y juegan un roll predominante, tanto Claudio y Daniel cumplen la función de acompañar en el asesoramiento para lograr  la imagen acorde a este evento y emebellecer a cada modelo. En conversación con ellos, cuentan que - "Llegó nuestra participación al show por una propuesta del diseñador, sin dudas y con el mayor compromiso hemos dicho si".

Como sabemos, un salon de belleza es el predominante en cada evento de estos rubros, son el aporte escencial. Queriamos saber más y que nos puedan adelantar lo que veremos y esta fue la charla que mantuvimos:

- Como se prepara un estilista para un evento fashionista?

Nos preparamos ante todo con mucha responsabilidad y compromiso para poder volcar toda la formación que tenemos a fin de complementar con la propuesta del diseñador.

- Qué no puede faltar en el Salón de Belleza a la hora de alistar a las modelos? 

-No puede faltar buena onda y la alegria de nosotros para con las modelos y obviamente que todos estén cómodos. 

- Cómo definen al diseñador en esta propuesta?  

Lo defendimos como transgresor a lo que estamos acostumbrados a ver en una pasarella región, con una  originalidad al 100%. De hecho, queremos felicitarlo por su corta edad y cómo lleva su carrera.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 16.16.45 

La música es el condimento primordial que crea la magia en cada diseño luciendose en las modelos. Quienes acompañarian en esta propuesta musicalizando la noche serán la banda reconocida y destacada, Barux. 

Y el Dj´que se ocupara de hacer unica la noche, será Joaquin López. Con el tuvimos una breve conversación donde nos comentó que - "todo dj siempre se prepara seguún el estilo y la linea que presentará el autor de la colección para estar en sintonía"En esta oportunidad, predominará una musica con estilo organica instrumental adecuada al arte pisodélico, citó. Y que representa un desafio esta propuesta pero que aceptó porque "un evento fashionista nos saca a todos de la zona de confort diaria"

Con todas las ansias, nos preparamos para esta noche ser deslumbrados con estas categrias nuevas en la moda y con el impetu que se trae un joven, proximo a ser destacado en la moda. 

La cita esta prevista para las 21.30hs en el gastro bar reconocido, Mood. 

FEED FASHION SHOW

Te puede interesar