Santi Maratea defendió a L-Gante y apuntó contra Viviana Canosa

Actualidad 17 de febrero de 2022 Por Revista Fix
El influencer publicó en sus redes bancando al cantante tras la denuncia por violencia de género que le hizo la conductora. "¡Canosa déjame al pibe en paz!", le reclamó en sus stories.
santiago-marateajpg

Este miércoles, la relación picante entre Viviana Canosa y L-Gante tuvo un nuevo capítulo cuando la conductora confirmó que iniciará acciones legales contra el cantante por "violencia de género", así como también por "injurias y calumnias". A raiz de esto, varios músicos e influencers salieron a dar su posición sobre la pelea, uno de ellos fue Santi Maratea.
"¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa?", publicó el influencer en sus stories de Instagram y agregó: "Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo". En otra story, comentó que no iba a etiquetar al cantante porque le da vergüenza pero que ya le dijo: "Amigo, te banco en todas".

En un momento de las publicaciones, apuntó directamente contra la conductora: "Ojo que por ahí me sigue Canosa. Me seguía. Y Canosa le tiró a L-Gante. ¡Canosa déjame al pibe en paz!". También se refirió a las historias que Canosa publicó contra el público de L-Gante y dijo que "No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, dejenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene".

Además, aprovechó para referirse a las denuncias previas realizadas contra L-Gante, de quién expresó que "el vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin" y concluyó: "No hay nada atrás, no hay armas en su casa".

Las idas y venidas en Twitter comenzaron con la publicación de la conductora en la que criticó el show gratuito que realizó el cantante el fin de semana pasado en Tecnópolis. Canosa detalló: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren", junto a la imagen de un menor alzado y cantando las canciones del artista.

Ante dicha provocación, el cantante no se quedó callado y le respondió a través de un video en su cuenta personal de instagram: "¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma, ¿qué te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?". Acto seguido L-Gante cambió su foto de perfil y puso la del menor, todo en tono de provocación.

Te puede interesar