Este domingo, encuentro de cerveceros, gastronómicos y freestyle en el Parque de la Democracia

Actualidad 30 de enero de 2022 Por Agencia Foco
En el marco de los festejos por el 144 aniversario de Resistencia, el municipio capitalino invita este domingo 30 de enero, desde las 19, al Parque de la Democracia para compartir una tarde-noche con música, cerveceros y gastronómicos con entrada libre y gratuita. Además, desde las 20, se podrá disfrutar la Fiesta Freestyle, que tendrá la presencia de Ca7riel.
61f5d5d4b3b77109008801

Esta es una de las tantas actividades simultáneas que propone la gestión municipal para celebrar el cumpleaños de Resistencia, donde además de las ferias de emprendedores que permanentemente acompañan las iniciativas, habrá postas de vacunación y puestos de enfermería con la finalidad de hacer respetar los protocolos de bioseguridad.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “desde el Gobierno de la Ciudad tuvimos la idea de realizar múltiples acciones para celebrar y vivir Resistencia, con actividades que arrancaron el 27 de enero y se extenderán hasta el 6 de febrero, todas de carácter gratuito”, y agregó que “este domingo los jóvenes podrán disfrutar de Ca7riel, que es uno de los artistas nacionales emergentes y traperos más representativos de nuestro medio”.

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Rios, señaló que “el domingo se acompañarán los recitales en el Parque de la Democracia con emprendimientos que incluyen venta de artesanías, gastronomía y cerveceros”.

Por su parte, el subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, precisó que “habrá postas de vacunación, stands de enfermería con alcohol en gel, control de temperatura y entregando barbijos para quien lo necesite”, y finalizó diciendo que “se brindarán las recomendaciones pertinentes, siempre intentando que cada persona respete su burbuja y que mantengan la distancia social”.

Te puede interesar