Revistafix Revistafix

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras argentinas en participar del festival Coachella

La rosarina será parte del día encabezado por Billie Eilish, mientras que Peluso lo hará el día liderado por Kanye West.

Música 14 de enero de 2022 Revista Fix Revista Fix
Nicki-Nicole

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras artistas argentinas en ser parte de la grilla del prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California.

98

La trapera nacida en Rosario actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estará Billie Eilish, Megan Thee Stallion. En cuanto a Peluso, estará los días 17 y 24 en la noche encabezada por Kanye West, entre otros. Otra de las grandes atracciones del festival será la presencia de Miley Cyrus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)


La intérprete del hit "Wapo traketero" ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo "The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon. Por su parte Peluso participo de otro famoso programa estadounidense, "The Late Show with Stephen Colbert", donde interpretó su tema "Deilito".

Tras un año de en que ambas han acumulando éxitos y premios, ambas continuaran haciendo historia, esta vez con su inclusión en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.

Te puede interesar

259983391_10158089151336277_3675306501597691153_n

Turismo: las bellezas de la provincia se muestran en Buenos Aires

Revista Fix
Turismo 26 de noviembre de 2021

El Secreto de Argentina se prepara para contar sus atractivos en la ciudad de Buenos Aires. A través del Instituto de Turismo de la provincia, el Chaco se hará presente en dos eventos: la Noche de las casas de provincia y la Feria Internacional de Turismo.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 15.09.13

Antonella Vera, la violinista correntina que es un éxito en México

Guadalupe
Música 29 de octubre de 2021

A diferencia de lo que pueda parecer, ser violinista no es un trabajo sencillo. El objetivo es precisamente hacernos creer que tocar este instrumento de cuerda es un juego de niños, pero en realidad no lo es. De hecho, como muchos instrumentos musicales, el violín requiere un verdadero trabajo de fondo, a largo plazo, a veces tedioso, para poder tener éxito, algún día, y para tener la oportunidad de formar parte de una orquesta filarmónica o de una orquesta nacional.

Lo más visto

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email