Revistafix Revistafix

WhatsApp: cómo activar el Modo Vacaciones

Las vacaciones son un momento de descanso, en el cual deseamos desconectarnos y disfrutar del paisaje. Pero a veces los chats laborales aparecen. Por eso, te enseñamos la manera de silenciarlos.

Tecnología 14 de enero de 2022 Revista Fix Revista Fix
modo-verano-wppjpg

Las vacaciones y la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no son una buena combinación. Cuando estamos en algún destino disfrutando nuestros días libres, no queremos recibir mensajes del trabajo. Por eso, te traemos la solución: Modo Vacaciones.

Para verdaderamente descansar en las vacaciones, tendrás que activar la función que silencia de manera automática todos los chats laborales o aquellos que desees. Resulta una opción sencilla de desconexión de grupos y conversaciones.

wpp-vacacionesjpg

WhatsApp: cómo activar el Modo Vacaciones

Para activar el modo vacaciones, deberás abrir la aplicación WhatsApp y entrar a Ajustes, en el caso de tener Android, o a Configuración, si el usuario tiene un smartphone iPhone.
Luego tendrás que entrar en "Notificaciones". Allí aparecerá el Modo Vacaciones que deberás hacer clic para activarlo.
Finalmente, tendrás que regresar a la lista de conversaciones para comenzar a archivar grupos de chat o mensajes individuales y así silenciarlos hasta nuevo aviso.

De esta manera, el chat archivado permanece en la carpeta "Archivados" y, en caso de recibir un mensaje, solo figurará una pequeña notificación en color azul dentro de la plataforma.

Para desactivar el Modo Vacaciones, deberás volver a Configuración o Ajustes, ingresar a Notificaciones y, por último, desactivar la función.

Te puede interesar

hipertextual-que-usar-whatsapp-es-peligroso-2020817542

Las 7 nuevas funciones de WhatsApp para 2022

Revista Fix
Tecnología 06 de enero de 2022

La aplicación de mensajería instantánea prepara actualizaciones, algunas de ellas esperadas entre los usuarios. Llegarían en los próximos meses para los sistemas operativos Android y iOS.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-12-28 at 8.02.57 PM

Marco Fernández Leyes: “En mi vida he llegado a leer mil libros”

Guadalupe Palacios
Cultura 07 de enero de 2022

Los libros son puertas que te llevan a la calle. Con ellos te educas, viajas, soñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil. "Para escribir primero hay que leer, entonces durante muchísimo tiempo fui agudizando eso", sostuvo el periodista Marco Fernández Leyes, quien en una entrevista exclusiva dialogó con Fix para contarnos un poco sobre el mundo de la literatura.

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email