Alexia Toumikian: Creadora de La Costa Fashion Experience

Lifestyle - Belleza 10 de enero de 2022 Por Revista Fix
"Estas listo para vivir la próxima experiencia?" es el lema de La Costa Fashion Experience. Evento que une moda, tendencia y estación en La Costa, Buenos Aires, bajo la creación de Alexia Toumikian. Te contamos un poco de ella...
Revista Fix - Fashion experience (feed)

Actriz, modelo y creadora de La Fashion Experience, que hace 4 años fusiona en tendencia.

En una nota para Infobae comentaba que a los 18 años se fue a vivir a la India para crecer en su carrera como modelo y actriz: “Me contrató una agencia francesa, fue una oportunidad única. Crecí un montón, viví sola, trabajé con Jennifer Lynch (la directora de cine, hija de David Lynch) y empecé a cumplir mi sueño”

Fue partícipe del elenco laboral de Marcelo Tinelli, desde el 2015. Mujer con sensualidad y simpatia que llega a 35,6k seguidores mostrando por dónde se localiza y marcando tendencia con sus outfits. 

Integra la agencia de modelos de Leandro Rud.  Últimamente se destacó en la conducción en Veer, programa emitido por Canal 9 donde trataban moda, arte, vida saludable y gastronomía con cita todos los Domingos. 

 Morocha que vive la vida desde lo innovador, quien pone en escena la pasarela de la moda de destacados diseñadores. 

El pasado Domingo, hizo lucir a modelos con los diseños de: Ana Kapla, Gustavo Pucheta, Claudia Arce, Jorge Rey, Cosecha Vintage, Marcelo Serna y el cierre a cargo de Benito Fernández. Bajo la conducción del reconocido Fabián Medina Flores.  

 Ella también distinguió su presencia para mostrar el backstage y lució las pasadas de los diseñadores. 

Entre ellos, lució los diseños de Metamorfosis, colección de nuestro regional, con grandeza internacional, Gustavo Pucheta. Y dio cierre con un diseño colorido y veraniego, del gran diseñador Benito Fernandez.  

WhatsApp Image 2022-01-10 at 19.49.56

En notas dadas, Pucheta comentó que volvió a denominar su colección asi, con la inspiración de la naturaleza. Ya que lo que abrumaba era la puesta del atardecer, la combinación de sus colores, la arena, como simbolo de la temporada Verano ´22. "Para mí es una celebración y la unión de las personas con la naturaleza. Son diseños únicos con mucha textura, bordados en hilo. Apostamos al volumen, mangas overside, siluetas anatómicas, cortes sirenas reinterpretados, géneros puros y orgánicos. Todo eso significa para mí la costa y poner en blanco para que la naturaleza pueda teñir con sus colores, por eso esta colección fue íntegramente diseñada para este momento”, dijo. 

Anexaron propuestas de vestidos de novias, siendo Alexia una de las destacadas en lucirlo. 

Alexia1P 

5puchet

Te puede interesar