Campaña #YOTECUIDO en la fiesta de San Diego por Genaro Dopazo

Actualidad 30 de diciembre de 2021 Por Revista Fix
Nos encontramos a días para dar recibimiento al Año Nuevo y probablemente ya estés planificando cómo la pasarás, por suerte nosotros tenemos todo para que disfrutes el arranque del 2022 con buena música, los mejores tragos y en compañía de tus seres más queridos.
WhatsApp Image 2021-12-29 at 5.11.13 PM
Veni a recibir el Año Nuevo en San Diego.

 Este viernes vas a vivir una noche inolvidable e imperdible, nos unimos al sector VIP de la propuesta de los organizadores de San Diego, la misma se desarrollará en Avenida Sarmiento 4200 a las 1:00.

En este fiestón habrá música de la buena de la mano del Dj Agustín Mendoza y un show de La Previa.

Además, desde el sector VIP estaremos poniéndote brillante con glitter para lo que será una noche mágica.  

Fix conversó con el organizador de San Diego, Genaro Dopazo, quien dio detalles del evento, "es la primera vez que hago un evento de esta magnitud, lo que queremos hacer es cambiar la noche de Resistencia, salir un poco de lo normal, así que estamos con unas expectativas muy altas, por el momento irían mas de tres mil personas".

 

 

"YO TE CUIDO"

 

Un detalle que no hay que dejar escapar de esta fiesta es que las mujeres podrán estar seguras en el predio, y esto se debe a que Genaro nos comentó que decidieron hacer una campaña llamada yo te cuido, "en navidad sucedió un lamentable hecho hacia una joven y para evitar que vuelva a pasar, y a raíz de ello quisimos implementar unos puntos para el cuidado de las chicas".

En cada punto del predio, habrá guardias profesionales femeninas para que las mujeres se sientan más reconfortadas con su género.

Por último, el organizador sostuvo que habrá eventos para ratos, "tenemos proyectos para rato, así que habrá fiestas para renovar la noche chaqueña".

Las entradas se consiguen en Perón 353.

 Revista Fix - fiesta 31 de diciembre, sponsors (feed)

Agradecemos a los que siempre nos acompañan:

- Las Romas Showroom

-Cuervo Negro

-Ovni

-Dra Cecilia Ebel

- Punto Verde

-Go Bar

-La Checha Parrilla

- Yo Rita

Te puede interesar