Antonela Roccuzzo pasó por la peluquería para hacerse transparencias y fue furor en Instagram

Lifestyle 30 de diciembre de 2021 Por Revista Fix
La esposa de Lionel Messi fue a visitar a Dante, su coiffeur de hace muchos años, mientras descansa en Rosario junto a su familia
7FPLZU3G4NA6RIPBWE6BBA7UDU

Antonela Roccuzzo pasa estos días de agobiante calor en Rosario junto a su esposo Lionel Messi y sus hijos Mateo, Thiago, Ciro para estar junto a su familia en las fiestas. Y para recibir al 2022, la esposa del mejor jugador del mundo, decidió pasar por la peluquería. Las imágenes subidas a Instagram generaron una catarata de comentarios elogiando la belleza y simpleza de la compañera del capitán del seleccionado argentino.
Para ello, fue a visitar a un viejo conocido, el coiffeur Dante Palavecino -él mismo que la peinó en julio de 2017 cuando se casó con el capitán del seleccionado argentino y figura de PSG- quien junto a Paula Palavecino puso manos a la obra para embellecer aún más a Antonela.

"Hicimos nuestras famosas 'transparencias' para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas", explicó Paula en su cuenta de Instagram en el posteo de una foto donde se la ve a Antonela flanqueada por ambos estilistas mientras trabajan sobre su pelo.

Messi y su familia se encuentra en Rosario desde la semana pasada cuando arribaron junto a Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes en el jet privado de La Pulga.

Te puede interesar