Revistafix Revistafix

Cuatro bebidas para tomar en días de mucho calor

Para combatir el calor sofocante, nada mejor que tomar algo. A continuación, bebidas que hidratan y son deliciosas.

Lifestyle 29 de diciembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
lemonade

El país atraviesa récords de altas temperaturas y el calor se hace sentir más que nada. Es imperioso que el cuerpo se hidrate, para funcionar normalmente. Acá desarrollamos 4 tragos para darle batalla al sol.

1.LIMONADA
Trago popular si los hay. Es una bebida que podemos hacer en casa y suele gustar a todos. Hay varias versiones, como la americana clásica, la turca con un ligero toque amargo, la de pepino, con jengibre. Atenti: no hay que mezclar el agua y azúcar con el jugo de los cítricos, sino que primero hay que preparar un jarabe con estos dos ingredientes. Esto permite que el endulzante quede perfectamente disuelto.

limonadajpg

2.Horchata
Originaria de España, dicen que no hay nada más veraniego que una buena horchata. Se prepara con chufas, almendras y otros frutos secos, extrayéndo la pulpa y filtrándo convenientemente para obtener un líquido refrescante y delicado que, aunque no sea una leche vegetal, sí tiene textura láctea.

horchata-de-chufa-1170x781

3.Té frío
No podían no estar las infusiones refrigeradas con hielo. Se puede probar con diferentes tipos de té, para cambiar los sabores. Se prepara normalmente y luego se enfría. Un clásico simple que se consume en muchos lugares del mundo.

te-friojpg

4. Sangría
Una opción con alcohol que ha cobrado mucho protagonismo en el último tiempo. Se considera típica de verano, preparada con vino y jugo de limón, aunque existen otras versiones con frutas y hierbas varias. Se toma muy fría, con varios cubitos de hielo y rodajas de las frutas utilizadas en la jarra. Cualquiera de estas opciones ayuda a mantener el cuerpo hidratado, al tiempo que ayuda a saciar la sed de estos días de mucho calor.

sangria-t

Te puede interesar

000_9tm3tv

Antonela Roccuzzo deslumbra y roba el protagonismo a Messi en la gala del Balón de Oro

Revista Fix
Lifestyle 30 de noviembre de 2021

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi y madre de sus hijos, deslumbra sobre la alfombra rojo en la gala del Balón de Oro y roba el protagonismo incluso al futbolista argentino, ganador de su séptimo galardón. El look de la argentina dejó boquiabiertos y sin palabras a muchos en la ceremonia celebrada este lunes en el Teatro del Châtelet de París, donde ahora vive la familia Messi tras su fichaje por el PSG. Así es Antonela Roccuzzo, otra mediática WAG para el PSG de Wanda Nara o Pilar Rubio.

414541_1160488

"No salgo con casados pero vos sos mi permitido"

Big Bang News
Lifestyle 23 de noviembre de 2021

Esta semana la televisión argentina contará con las dos entrevistas más esperadas en la farándula. Wanda Nara y Eugenia “China” Suárez estarán en diferentes programas contando su versión de lo que sucedió con el culebrón de estos meses que tuvo como tercero en cuestión a Mauro Icardi.

11

11:11 PIDE UN DESEO

Revista Fix
Lifestyle 11 de noviembre de 2021

Es probable que hayas escuchado a alguien decir “11:11, pide un deseo” cuando mira al reloj y éste marca esa hora específica, o tal vez hasta seas tú quien lo dice. Y es que esa combinación numérica se considera energética y espiritualmente poderosa, y su fuerza se incrementa en días como hoy: 11 de noviembre, día 11 del mes 11. Pero, ¿a qué se debe esto y por qué el 11 es tan significativo?

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-12-28 at 8.02.57 PM

Marco Fernández Leyes: “En mi vida he llegado a leer mil libros”

Guadalupe Palacios
Cultura 07 de enero de 2022

Los libros son puertas que te llevan a la calle. Con ellos te educas, viajas, soñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil. "Para escribir primero hay que leer, entonces durante muchísimo tiempo fui agudizando eso", sostuvo el periodista Marco Fernández Leyes, quien en una entrevista exclusiva dialogó con Fix para contarnos un poco sobre el mundo de la literatura.

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email